motos chinas con musica y luces

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

motos chinas con musica y luces

Notapor travis » 02 Ago 2009, 20:16

hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600 :risa :risa :risa y ni hablar cuando los ves pasar de noche tienen tantas lucesitas que no sabes si es una smash o un ovni.bue me gustaria saber la opinion de ustedes saludos!!!!!!!!!
travis
Nombre: ariel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor franco200682 » 02 Ago 2009, 21:14

hola amigo..
si la verdad que da un poco de gracia la musica en esas motos.
pero sobre gusto no hay nada escrito y cada uno tiene lo que puede..
es mi opinion..
saludos
franco200682
Nombre: Franco Andrada

Notapor nicocbacbx » 02 Ago 2009, 21:35

travis escribió:hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600 :risa :risa :risa y ni hablar cuando los ves pasar de noche tienen tantas lucesitas que no sabes si es una smash o un ovni.bue me gustaria saber la opinion de ustedes saludos!!!!!!!!!

Un OVNI! jajajajajajja
nicocbacbx
Nombre: Nicolas.

Notapor Off Mode » 02 Ago 2009, 21:52

nicocbacbx escribió:
travis escribió:hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600 :risa :risa :risa y ni hablar cuando los ves pasar de noche tienen tantas lucesitas que no sabes si es una smash o un ovni.bue me gustaria saber la opinion de ustedes saludos!!!!!!!!!

Un OVNI! jajajajajajja

jaJAjjaJAjaJ OJO QUE ESTOS TE SECUESTRAN IGUAL!!!!!
Off Mode
Nombre: Matias

Notapor Nicus Peladus » 02 Ago 2009, 22:16

yeah!!! son arbolitos de navidad con ruedas!!! y para colmo si te pones al lado en un semaforo te corren, no se achican con nada...

y bue.
gustos son gustos,,, aunque... que mal gusto q tienen algunos.
Nicus Peladus
Nombre: Nicolas

Notapor ReGerman » 02 Ago 2009, 22:21

No tengas prejuicios hermano!!! Estas personas sentiran algo parecido a lo que sentimos nosotros arriba de nuestras maquinas! Las luces no me molestan, de ultima, van a ser mas visible!!! Lo que mas me molesta son los caños de escape con ruidos super molesto, y no solo en una moto china, tambien en una brasilera, japonesa, etc... ;)
Tampoco significa que son lo peor de la raza....mas de un pibe de 16 años o menos, ya anda arriba de su 110cc. Yo, a esa edad andaba en bici, es mas, le di al pedal, hasta los casi 27 :o :shock: :? 8-) ;)
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re
Grupos: Ruteros

Notapor cavini » 03 Ago 2009, 02:37

son cualquieras...jajaj
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Kapitan » 03 Ago 2009, 03:38

que bronca los que le ponen luz roja adelante :evil: no sabes si van o si vienen.

Los que pasan haciendo ruido con esos stereos de 4ta que le ponen tambien me joden al igual que los escapes ruidosos
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Piraton Twistero » 03 Ago 2009, 12:12

Si con luces tipo boliche y musica cumbia al mango ya parecen aparatos, que queda para estas que están acá, ¡hasta con DVD :o !

Ir a: "EXPOBIKE 2009" Córdoba - 10/5/09

:lol:
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Lancer » 03 Ago 2009, 12:42

Vale mas el "equipamiento" por asi decirlo que la moto en si!! :lol: :lol: :lol:
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores