y ni hablar cuando los ves pasar de noche tienen tantas lucesitas que no sabes si es una smash o un ovni.bue me gustaria saber la opinion de ustedes saludos!!!!!!!!!
y ni hablar cuando los ves pasar de noche tienen tantas lucesitas que no sabes si es una smash o un ovni.bue me gustaria saber la opinion de ustedes saludos!!!!!!!!!
travis escribió:hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600![]()
![]()
nicocbacbx escribió:travis escribió:hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600![]()
![]()
Un OVNI! jajajajajajja
travis escribió:hola twisteros queria escribir un poco sobre este tema les cuento yo soy de caseros y por estos lados hay unos cuantos personajes con estas motos de segunda a las cuales le ponen musica y luces por todos lados a mi personalmente me da verguenza ajena cuando los veo pasar,van con cumbia a fondo (ojo no tengo nada contra la cumbia ) y orgullosos como si estubieran sentados arriba de una hornet 600![]()
![]()
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot]