Zanella mod 2014 con 11000 kilómetros

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Zanella mod 2014 con 11000 kilómetros

Notapor Georgebest » 13 Ene 2021, 23:58

Hola amigos!! Soy nuevo en el foro, la verdad no sé nada de motos nunca maneje una, la cuestión es que estoy por comprar una scooter para mi mamá, ella es fanática de la vespa, esa moto vintage y quiere una de esas para moverse por la ciudad, estuve viendo una zanella mod 2014 con 11000 kilómetros al parecer muy bien cuidada y es dentro de las que vi las que más se asemeja estéticamente a las vespas, pero investigando escuché muy malos comentarios de esta moto y en general de las scooter chinas pero sobre todo de estas, lo malo es que dentro de este estilo de scooters estilo vintage es ese modelo el que me pareció mas parecido a lo que quiere mi mamá pero tengo miedo de comprar algo que después no funcione o tenga que mandar a arreglar, por cierto me sale 80 mil pesos la moto, bueno espero sus opiniones al respecto, aclaro que fuera de ese estilo por más buena moto que sea no estoy interesado en comprar tiene que ser de ese estilo o mejor no compro nada

Imagen
Avatar de Usuario
Georgebest
Nombre: Jorge
Ubicación: Posadas

Notapor __Fede__ » 14 Ene 2021, 07:24

Si el scooter está bien cuidado como decis y los kms son reales no debería tener problemas.
Lo que te sugeriría es que averigües por el tema repuestos. Zanella siempre se destacó por dejar de garpe a sus usuarios. Más que nada porque el vehículo es 2014 y ya pasaron 7 años. El motor es generico y seguro conseguís las cosas. Pero el plastiquerio es más difícil.
También tenés que evaluar cuánto va a usarlo tu vieja. Quizás le haga 500 kms por año, le dure toda la vida y nunca precises cambiarle nada.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor Georgebest » 14 Ene 2021, 11:22

Zanella mod 2014 con 11000 kilómetrosZanella mod 2014 con 11000 kilómetrosZanella mod 2014 con 11000 kilómetrosZanella mod 2014 con 11000 kilómetrosZanella mod 2014 con 11000 kilómetros

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar Hola, gracias por responder, eso me preocupa o sea la mecánica, el plástico es cierto lo que decís que si se rompe quizás sé muy difícil y caro conseguir, pero cuidándola bien supongo que no tendría que haber problema, pero más miedo me da la mecánica, porque escuché algunos que tenían un problema con la correa, que tenían que cambiarla cada dos o tres meses porque se soltaba, eso ya es un gastadero de guita y esas cosas me preocupan sobre todo teniendo en cuenta que no sé nada de motos ni de mecánica

Imagen
Avatar de Usuario
Georgebest
Nombre: Jorge
Ubicación: Posadas


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]