Inspeccion Comando luces izquierdo NF100

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Inspeccion Comando luces izquierdo NF100

Notapor totto210 » 17 Ago 2020, 15:44

MUY buenas gente
me dan una manito, no quiero caer en el mecanico porque esta RECONTRA demorado.
resulta ser que compre el comando alternativo de la wave nf 100, el que tenia esta deteriorado, pero algo funciona.. solo que no anda la luz alta etc. y el NUEVO comando no funciona la luz del tablero, no funciona la luz trasera y la alta.
alguien sabe como testear continuidad de la forma que dicta honda?
pongo imagenes.
Imagen
Imagen
* primero que nada no entiendo las abreviaturas por ejemplo: Hi es alta, Lo es baja. pero :
c1, hl, tl ??
*en la imagen del interruptor de las luces, esta el punto muerto , posicion y el otro q nosé que es.
-
Bien mi testeo es basicamente punteando los pines asi de simple, por ejemplo me dio continuidad en el conector 9p
.Bocina presionada (celeste y negro)
.luz de posicion (amarillo y marron)
Y en el conector de 4p, para el conmutador de luz (alta y baja) no me da continuidad punteando, nose si algo hago mal o esta fallanndo el comando nuevo.
Gracias gente.
Avatar de Usuario
totto210
Nombre: Dieg0
Ubicación: Argentina

Notapor __Fede__ » 17 Ago 2020, 16:51

C1 deduzco que es cable 1,y sería de color amarillo.
Hl, sería high light o luz alta.
Tl, supongo que es tail o cola, sería la luz de posición del faro trasero.
Me sucedió también al comprar un comando alternativo, que no coincidían los conectores ni los colores.
La única forma de dejarlo funcionando es con paciencia, medir continuidad con tester e ir anotando o modificando sobre la marcha.

Imagen
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor totto210 » 18 Ago 2020, 01:56

__Fede__ escribió:C1 deduzco que es cable 1,y sería de color amarillo.
Hl, sería high light o luz alta.
Tl, supongo que es tail o cola, sería la luz de posición del faro trasero.
Me sucedió también al comprar un comando alternativo, que no coincidían los conectores ni los colores.
La única forma de dejarlo funcionando es con paciencia, medir continuidad con tester e ir anotando o modificando sobre la marcha.

Icono Imagen


hola fede, ya solucione el comando esta bien,,
Estaba haciendo mal yo.
Se hace asi;
se puntea cables amarillo (carga o alimentador) / blanco (luz baj) despresionado el switch del conmutador, y presionado amarillo / azull p el alta, asi es.
Avatar de Usuario
totto210
Nombre: Dieg0
Ubicación: Argentina


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron