Motocicletas 110cc general

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Motocicletas 110cc general

Notapor longojp » 22 Jun 2020, 10:07

buen día, hace 12 o 16 años había firros 110cc importantes algunos q los llegaron a conocer no me van a dejar mentir. ejemplos kaser 110r, fd110 zusuki, cripton existe en la actualidad ...
Mi pregunta es la siguiente, hay algún 110cc armando de fabricación nacional copia china de shogun 110cc o algo q tenga un buen embrague centrifugo semi automático, y supere los 110km como aquella época !!!
nota: no importa la marca, es la motorización y ver si con algunas reformas se puede igualar lo de aquel momento (ejemplo algunas chinas se le cambiaban los amortiguadores y se colocaban rayos nacionales. (era lo q no aguantaba) gente linda de este grupo de foro si hay algún grupo de wasap me gustaría engancharme para juntar mas info, hace tiempo no ando en el ruedo jajaja...
Avatar de Usuario
longojp
Nombre: JUAN PABLO LONGO
Ubicación: Rosario

Notapor NonnoTW » 24 Jun 2020, 17:57

Hola Juan Pablo. 110 cc que superen los 110 km/h .... no creo :no
Si yo tendria que conprarme una, iría por una honda, yamaha o Gilera smash (Es irrompible y hay repuestos a granel, mas allá de ser económica) pero 110 km :no :no
Tampoco creo que las viejitas andaban a esa velocidad a no ser que sean 2t, cosa que desconozco :pregunta
Si gustás, pasa por la sección presentaciones así todos pueden conocerte y aportarte algo más :guiño
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor longojp » 25 Jun 2020, 06:07

hola desde ya muchas gracias por la recomendación, seguimos en contacto y gracias por su atención !!!
Avatar de Usuario
longojp
Nombre: JUAN PABLO LONGO
Ubicación: Rosario

Notapor Marianeitor » 25 Jun 2020, 08:43

Hola Longojp coincido con el comentario de NonnoTW. No sé que presupuesto manejas para comprar, hoy se dispararon las motos pero para lo que buscas te recomiendo una 125.

Yo compré una jianshe 125 6by que hoy está en menos de $100.000 y hasta quizá podes conseguirlo en cuotas sin interés. Los Yamaha y honda 125 están más de $130.000.

Te puedo decir de la jianshe que es cañón en precio prestaciones. No sé rompe ya que el motor comparte plataforma con el Yamaha ybr. Si bien no es lo mismo ya que el ybr trae otro carburador y cambian algunos componentes que le dan 3hp +, básicamente el rendimiento del motor es el mismo. Muy confiable ya que jianshe fabricaba los motores para Yamaha y este es básicamente el mismo. No tiene nada que ver con otra china como Motomel o Zanella o guerrero, etc. Está un paso arriba sin dudas.

Si llegas a ese presupuesto te recomiendo averiguar por una jianshe 125 ya que hay muchas que han viajado y han hecho hasta de 100.000 km sin abrir el motor.

Yo la compré 0km y la tuve un año y me compré un twister. Pero en ese tiempo solo me dio satisfacciones en esos 6500 km que le hice. Camina arriba de 110km/h de máxima si la tenés bien aunque es una moto que a 80 km/h podes viajar sin problema y te va a durar. Yo considero que ir arriba de 100km/h en una moto de esa cilindrada es una locura pero te lo permite.

Espero que encuentres tu moto. Si te sirve averigua y probá con esta ya que te la recomiendo ampliamente.

Te adjunto una foto de la moto


Saludos Motocicletas 110cc general

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Imagen
Avatar de Usuario
Marianeitor
Nombre: Mariano
Ubicación: Cuidad de Buenos Aires

Notapor longojp » 25 Jun 2020, 11:56

gracias por la info nuevamente se ve q es una moto excelente !!! lindo caño
Avatar de Usuario
longojp
Nombre: JUAN PABLO LONGO
Ubicación: Rosario


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot], Piraton Twistero

cron