Viaje largo en Yamaha New Crypton

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Viaje largo en Yamaha New Crypton

Notapor Fransack » 16 Feb 2020, 21:23

Hola gente quería saber si alguno viaja en moto 110 y cual es la experiencia, si lo recomiendan o si es mejor no intentarlo. Saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor Kapitan » 16 Feb 2020, 21:38

Dale para adelante si tenes la posibilidad. Yago, un amigo del club ha recorrido miles de km con una hondita biz.

Como recomendación te diría que te hagas respetar en la ruta, no ir a un costadito porque al ser una moto que con suerte podras viajar largo a 80 o 90, muchos te van a sobrepasar y hay conductores que con tal de no bajar el ritmo te pueden hacer finos de forma peligrosa.

Imagen
Avatar de Usuario
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Ubicación: Campana (BA)
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor julio_jj » 16 Feb 2020, 21:40

Viajar se puede viajar en cualquier moto hay muchas historias de moteros con BMW que despues para ver realmente el paisaje hicieron el mismo viaje en una honda biz que es mas o menos lo mismo que una cripton, lo que tenés que tener en cuenta es primero el consumo y de que cantidad entra en el tanque como para saber cada cuantos km te tenés que reabastecer, luego tener la paciencia de ir a 80-90 para no matar la moto y si logras superar eso no deberías tener ningun problema la yamaha cripton es un fierro y como dije si tenes paciencia vas a disfrutar mucho el paisaje.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Fransack » 16 Feb 2020, 21:48

Gracias gente, yo viaje en Yamaha ybr 125 mucho tiempo pero es más estable. Les quería comentar que estoy viendo un canal de YouTube “Luis Luqui” el viajó en 110 al sur, eso me envalentono bastante. Yo soy un fanatico de la seguridad vial así que voy a procurar tener todas las precauciones y empezar con un viaje a entre Ríos como hice cuando tenía la Ybr, la realidad es que quiero sacarme las ganas de rutear y más adelante saltare a un tw o ys. Saludos!!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor catta » 16 Feb 2020, 23:32

En este momento un you tuber llamado pablo ests viajando a alaska con una honda econo 90 cc .
Sabiendo lo que tenes podes viajar a donde quieras adecuándote .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 17 Feb 2020, 10:48

Proba como va en 4ta o 5ta no recuerdo bien cuantos cambios tiene, en un tramo largo de ruta. Si va muy enrroscada ponele un diente más de piñón y sino la dejas como está.
El Honda Biz 105 original viene muy corto, con un diente más queda perfecto para viajar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Fransack » 17 Feb 2020, 19:43

Hoy la probé, a 90 llega fácil con viento leve, y si, va enroscada pero la siento bien, me faltaría saber la velocidad real, lo que se es que los camiones no me alcanzan por lo menos la mayoría. La voy a seguir sacando a ruta para tomar confianza. Gracias a todos!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor catta » 17 Feb 2020, 20:30

Fransack escribió:Hoy la probé, a 90 llega fácil con viento leve, y si, va enroscada pero la siento bien, me faltaría saber la velocidad real, lo que se es que los camiones no me alcanzan por lo menos la mayoría. La voy a seguir sacando a ruta para tomar confianza. Gracias a todos!

Icono Imagen

Como dato tengo una fz fi 2018 y cuando de tablero voy a 90 km el gps me marca 84 km/h .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Fransack » 17 Feb 2020, 20:50

Zafa entonces !! Vamos cryptoneta! Llega a 100 con muy buenas condiciones pero es al pedo.

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: __Fede__, Bing [Bot], Google [Bot], Monster652