Motoneta Zanella 0 km conviene? Algo similar?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

[ENCUESTA] Compro la Zanella de remate?

De una!
1
13%
NI LOCO!
6
75%
Hacé lo que quieras.
1
13%
 
Votos totales : 8

Motoneta Zanella 0 km conviene? Algo similar?

Notapor Resero » 06 Feb 2020, 10:53

Hola colegas, les cuento que estoy buscando motito para hacer el recorrido al trabajo a baja velocidad (9km de asfalto roto en ciudad del interior).
Busco algo liviano y que se pueda meter por una puerta al depto. y no requiera mantenimiento, hace 20 años que no tengo una moto.
Pregunta:
Me ofrecen en concesionario de Neuquen (viaje de 80km) una motoneta Zanella 110 0KM de remate por el cierre, sin garantia. ¿Conviene agarrarla con la empresa Zanella fundida? ¿Habrá respuestos?

Motoneta Zanella 0 km conviene? Algo similar?



Acá en ciudad del interior profundo las opciones son pocas, solo ofrecen Honda, Mondial, Motomel, Corven.
Busco una tipo Econo Power o Scooter tipo retro, las Honda que me ofrecen parecen horribles (Wave y Biz) y las otras marcas me dan miedo, parecen berretas.
Agradeceria si alguno me recomienda un modelo dentro de esas limitadas opciones.
Avatar de Usuario
Resero
Nombre: Javier
Ubicación: Río Negro

Notapor javier de garín » 06 Feb 2020, 11:43

Buenos dias Resero y las opciones que tenés lamentablemente son escasas , personalmente iría por una Honda , siempre vas a conseguir respuestos y en el valor de reventa no vas a perder .
Lamentablemente por mas que sea 0 km la Zanella antes de los 3 meses se te afloja de todos lados y por tu comentario la tenes que andar por caminos en mal estado .
La wawe es un tractorcito nunca te va a dejar tirado , esteticamente no será deslumbrante , pero en tu caso seria lo de menos ; te comento que todas las motos por mas chicas de cilindradas que sean nesecitan un mantenimiento regular para garantizar un buen desempeño y alargar su vida útil.
Humilde opinión
Abrazo y Buenas Rutas

Imagen
Avatar de Usuario
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: garín -escobar - buenos aires
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor LEOCBX » 06 Feb 2020, 11:51

Por esa guita trata de conseguir un Biz usado como este:

https://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-83 ... f67d85a52d

Va a ser mucho mejor negocio en todo sentido.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor __Fede__ » 06 Feb 2020, 14:13

Si buscas por mercado libre, vas a ver que hay honda econo por mas y por menos plata de lo que cuesta la zanella.
Quizas tengas que ir a otra provincia a comprarla. Pero tendrias la moto que te gusta.
Avatar de Usuario
__Fede__

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de __Fede__ ••
Nombre: Federico
Ubicación: Villa Real - CABA

Notapor catta » 06 Feb 2020, 15:15

Hola hace un año atras compre una corven energy 110 cc con freno a disco y le meti 6000 km en 4 meses sin tener un solo problema y los repuestos se consiguen bien .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor NonnoTW » 06 Feb 2020, 21:36

Hola Javier. Bienvenido !!!!
En esta acompaño totalmente los conceptos de Javier de Garin.
Yo descarto Zanella por más que te la rebajen mucho. Es para dolor de cabeza. Las scooter ("retro") son muy simpáticas pero se aflojan, empiezan los ruidos y si pinchas la rueda trasera, tenés que desarmar media moto para sacar la rueda.
Para el uso que le vas a dar......... Las Hondas que comentás. NO DEFRAUDAN, al contrario, te vas a enamorar.
La corven sería una opción de última y de las económicas ....... una que muchos no tienen en cuenta y es muy recomendable, es la Gilera Smash :guiño
Suerte con la elección :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 07 Feb 2020, 17:07

La verdad, Zanella es la última marca que compraría. No sólo por el estado actual de la empresa si no porque cuando estaba activa traían muchos problemas, tanto de armado como de calidad de componentes, hasta en un nivel llamativo. Los motorcitos safaban dentro de todo. Y encima de eso, costaba muchísimo conseguir un repuesto hasta de cosas simples, a pesar de estar lleno de concesionarios (sólo venden motos). Eso siempre me tiró para atrás a pesar de que había modelos que me agradaban para el día a día.
Si la vas a usar para ir a trabajar, me preocuparía mas por si va a rendir o no. Te cuento mi experiencia con una Honda Biz 2016 con freno a disco. La compré 0 km (en esa época no estaba tan cara) y la usé 8700 kms. Nunca le hice nada, mas allá de los cambios de aceite. Me fui una vez a San Nicolás (250 kms) por cuatro días cargado hasta la manija, otra vez a Gualeguay (200 y algo de kms) y otra a Chascomús (100 kms) siempre a fondo (entre 100 y 110 km/h). Al motor le sobra, vas super cómodo. Iba mucho a Capital. La única mala que le veo es que sólo carga 4 litros, por lo que tenés que cargar mas seguido. La vendí impecable. Hasta hoy me arrepiento un poco de haberla vendido, pero si no, no me podía comprar otra. Tampoco te voy a decir que es como una japonesa porque te mentiría, pero para mi es lo mejorcito que tiene el mercado. Es mas, si hoy compraría una motito, prefiero una Biz usada con pocos kilómetros que una Wave 0 km. Esas motos las valorás cuando compras una por la facha y renegás todos los días y la querés prender fuego jajajajaja
Espero que te sea útil, suerte en lo que elijas :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor Fransack » 17 Feb 2020, 21:15

Hola amigo, mira la verdad no tuve una china, lo que si conozco mucha gente que les dieron buen resultado, y tiene sentido es mecánica muy sencilla !! Que se te puede romper? Grave nada. Lo que vas a extrañar de una japonesa: la calidad de la instalación eléctrica, el armado, la ausencia de vibraciones. La calidad percibida, valor de reventa, durabilidad.
Para el uso que le vas a dar yo la tomaría como opción, y te hablo en general ya que las chinas son todas iguales jaja, un saludo!!

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco

Notapor Fransack » 17 Feb 2020, 21:18

Perdón, no vi bien. Yo no compraría algo discontinuado! Después no tenes repuestos, si vas a comprar chino compra algo genérico(zb, smash, keller)

Imagen
Avatar de Usuario
Fransack
Nombre: Franco Sack
Ubicación: San Antonio de Areco


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron