Consejo para la compra de una Honda PCX

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Consejo para la compra de una Honda PCX

Notapor adritodi » 23 Ene 2020, 10:48

Consulta quiero comprar un pcx hay uno con 11500km y otro con 1000km hay de diferencia unos 30 mil$ cuál me conviene es para segunda moto ya que tengo la cb 250 muchas gracias

Imagen
Última edición por Kapitan el 29 Ene 2020, 23:46, editado 1 vez en total
Razón: detalle al titulo
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor NonnoTW » 23 Ene 2020, 22:27

Cualquiera de los dos tienen que estar bien por los km. pero, si te dá el cuero, comprate el de 1000 km y lo ablandas vos :risa :risa :risa

Imagen
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor adritodi » 24 Ene 2020, 09:56

Gracias nono :twistero :t

Imagen
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor OscarEA » 26 Ene 2020, 00:31

Que linda moto la pcx, y la ultima q viene ni te cuento. Yo anduve con la idea de comprar una de segunda moto pero son saladitas. Termine comprando una wave s con disco 0km, y estoy muy contento. Coincido en q si podes comprate la q tiene menos kms, te va a permitir conocerla mejor. Igual la otra no tiene tanto tampoco. Saludos y mucha suerte con la adquisicion!

Imagen
Avatar de Usuario
OscarEA
Nombre: Oscar
Ubicación: Neuquen

Notapor blopy » 29 Ene 2020, 17:31

tuve pcx y la vendi con 12000 aprox, buen andar por ser un scooter, aunque tuve un suzuki an125 y el asiento era un sillon, a esos km solo service le hice y tenia la cubierta trasera para cambiar, un problema recurrente es que se destalona la rueda trasera, sobre todo de 28 psi para abajo, casi me la pongo de gorro doblando un par de veces, la llave de presencia es genial, en el baul entra un casco integral y sobra un poco de espacio. la tiene un amigo mio, y esta pasando los 18000, no le hizo nada, solo cambio de aceite.
la vendi y compre un nmx, es un carro a rulemanes al lado, le mejore la suspension porque no la aguantaba asi, eso y le puse gel al asiento, anda un poco mas, el pcx agarra el corte arriba y es muy molesto.
peeeeero el nmx tiene abs y una vez que lo probas en una moto no hay vuelta atras.
por lo que estan pidiendo ahora, yo compraria este ultimo
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor adritodi » 04 Feb 2020, 11:48

Gracias gente x los consejos buenas rutas

Imagen
Avatar de Usuario
adritodi

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de adritodi ••
Nombre: adrian
Ubicación: boulogne Bs As

Notapor POL » 07 Feb 2020, 17:10

NonnoTW escribió:Cualquiera de los dos tienen que estar bien por los km. pero, si te dá el cuero, comprate el de 1000 km y lo ablandas vos :risa :risa :risa

Icono Imagen


Totalmente de acuerdo :bien
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Ale1987, Bing [Bot], Google [Bot]