Duda cebador honda wave 2015

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Duda cebador honda wave 2015

Notapor Juliang » 28 Oct 2019, 12:33

Buenas, como va?
Compre un wave 2015 y tiene el cebador al lado del pase de nafta, tiene tres posiciones arriba, medio y abajo. Comprendo si no me equivoco que arriba esta cebada y abajo esta sin cebador. El tema es que cuando está arriba del todo la moto cuando la prendo no regula y se apaga, cuando tengo el cebador abajo del todo regula a lo más bien y funciona correctamente. La moto tiene 4000 km reales y service recién hecho

Imagen
Avatar de Usuario
Juliang
Nombre: Julian
Ubicación: Mar del plata

Notapor LEOCBX » 28 Oct 2019, 13:42

Es correcto ese funcionamiento.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Juliang » 28 Oct 2019, 13:44

Gracias me quedo más tranquilo, por ende cuando utilizo el punto más alto del cebador? Cuando hace temperatura muy baja?

Imagen
Avatar de Usuario
Juliang
Nombre: Julian
Ubicación: Mar del plata

Notapor LEOCBX » 28 Oct 2019, 15:55

Si Julian.
Cuando vos pones todo el cebador, estás estrangulando completamente la entrada de aire, lo que provoca que se enriquezca la mezcla a nivel necesario para arrancar con el motor y aire muy frió. Como el cebador manual de la Wabe no actúa sobre el acelerador, si vos no aceleras la moto desde el puño la moto se apaga enseguida o directamente no arranca.
Una vez que la moto arranca y la mantenes acelerada durante 30 seg, 1 minuto, dependiendo de la temperatura, lo dejas en el medio y la dejas calentando un rato para luego salir, o salís así y lo sacas completamente a las pocas cuadras.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron