Duda embrague Corven 110.

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Duda embrague Corven 110.

Notapor Metalik » 17 Ago 2019, 16:06

Buenas cómo va? Acá seguimos con unas dudas. Mí moto, la compre con 2000km, estuvo 4 años parada.Dejabas apretado el embrague y salía cuando acelerabas por ende mandé a cambiar los discos de embrague. hasta acá todo bien.

Mí duda se presenta de esta manera. La patada de arranque no funcionaba así que la lleve para que le regulen a la semana el embrague de nuevo. Ahora me di cuenta de algo, según el manual el tornillo que regula el embrague tiene que estar a tope del sentido horario y de ahí 1/8 hacia atrás.
Mí moto esta a tope anti horario osea hacia la izquierda y 1/4 hacia la derecha. Osea al revés de lo que dice el manual.

Mí conclusión

1) o no me cambio los discos de embrague y solo la regularon o algo raro paso cuando lo armaron. El pedal no se siente duro ni muy blando, un término medio y embraga bien digamos.si lo pongo como dice el manual no embraga la caja y la moto sale pa delante.
Ah y se siente un "toc toc" cuando está en neutro en el lado derecho cuando pones un cambio desaparece. Alguno tiene una teoría del por qué del tornillo que regula y el sonido? Yo para saber bien y no ir hablar al pedo.

Gracias!

Imagen
Avatar de Usuario
Metalik
Nombre: Bruno Javier Torres
Ubicación: Mar del Plata

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron