Zanella Styler vintage z3

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Zanella Styler vintage z3

Notapor Gastontt » 06 Mar 2019, 14:05

Hola estimados, buenas tardes, como la mayoría recurro a ustedes en busca de asesoramiento.
Soy de devoto y trabajo en el centro... y la verdad que ya no se puede viajar mas en bondi , ni tren ni ningún transporte publico asique pense en pasarme a una motito... tuve en mis épocas de juventud una maravillosa Revel 250 la cual todavia extraño.. jejejeje.
Ahora ya mas grande y con mucho menos presupuesto me ofrecen una Zanella vintage 150 ... no es fea y se adapta a lo que necesito (ir y venir del centro con poco gasto).. pero lei por ahi y hasta el dueño me dice que para agarrar autopista o general paz es MUYY inestable .... que opinan? se la bancara en autopista o sera un problema?
Bueno gracias de antemano y muy bueno el foro!
Saludos
Avatar de Usuario
Gastontt
Nombre: Gastn
Ubicación: buenos aires

Notapor LEOCBX » 06 Mar 2019, 16:08

Hola Gastón. Si es inestables una moto es en autopista o en cualquier camino. Cualquier scooter y sobretodo un Zanella chino no es una moto para andar cómodo en una autopista, sobretodo porque te quedas corto de velocidad hasta en la mano lenta.
No se cuantos kilómetros tenes que hacer pero a la corta, media o larga siempre va a ser mejor un scooter de marca usado que un Zanella o chino similar nuevo.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 06 Mar 2019, 20:51

Hola Gastón. De movida no me gusta para nada lo que estás mirando pero, será de mucha ayuda para que varios te podamos orientar (o marearte mas :risa ) saber con que presupuesto contás, seguro que hay opciones más interesantes. :guiño
Por otro lado, será oportuno que te presentes en el foro, en "Presentaciones" y nos cuentes un poco de vos y tus experiencias e inquietudes.
Abrazo
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron