Que scooter recomiendan?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Que scooter recomiendan?

Notapor POL » 03 Abr 2018, 12:32

Buenassss!!
Tengo una Honda Biz y tenía ganas de cambiar por un scooter. Compré un Beta Tempo para probar y la verdad, me gustó mucho. Mucho mejor terminada que la Biz y detalles mas lindos. El único problema que tenía era que iba a 90 cómodo y como voy mucho por autopista me parece poco. Una lástima. Y hablando con una chica amiga surgió la posibilidad de venderla y se fué. Sin dudas, quiero otro scooter (la Biz está en venta).
Mi idea era comprar un Honda PCX 150 o un Yamaha NMax 150...Pero me comentaron del Kymco Agility 200, mucho mas barato pero menos potencia y por suerte hay opciones. Tuvieron alguno como para recomendar?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 03 Abr 2018, 12:52

hola buscas 0 km ?
porque un amigo me dejo en casa un honda elite 250 año 1990 japon y pide $31000 charlables :confundido
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 04 Abr 2018, 02:03

catta escribió:hola buscas 0 km ?
porque un amigo me dejo en casa un honda elite 250 año 1990 japon y pide $31000 charlables :confundido


Que bonito, he?

Te dejan una moto en guarda y te cobrás el alojamiento vendiéndosela ? :chifla :si :aplauso


:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor POL » 04 Abr 2018, 16:10

gringou escribió:
catta escribió:hola buscas 0 km ?
porque un amigo me dejo en casa un honda elite 250 año 1990 japon y pide $31000 charlables :confundido


Que bonito, he?

Te dejan una moto en guarda y te cobrás el alojamiento vendiéndosela ? :chifla :si :aplauso


:risa :risa :risa


:risa :risa :risa
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 04 Abr 2018, 16:17

catta escribió:hola buscas 0 km ?
porque un amigo me dejo en casa un honda elite 250 año 1990 japon y pide $31000 charlables :confundido


Gracias catta por el dato :bien
La verdad, es un vehículo que lo voy a andar y si es 0 km mejor. Si lo comprara para dar una vueltita cada tanto no es mala opción, son muy buenas motos
Abrazo
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor blopy » 11 Abr 2018, 13:37

tengo un pcx desde hace mas de 1 año, casi todas satisfacciones, digo casi porque le falta el abs como si tiene la yamaha, igual frena muy bien
si la vas a usar en autopista, esta muy justa, 110 corta, pero te vas a usuahia a esa velocidad, la vez pasada hablando con un flaco que compro la yamaha nmax, me dijo que la velocidad de tablero era cerca de 130, no se que tan confiable sera su comentario.
ayer me cruce con una y de abajo hasta 80 aprox iba yo adelante bastante lejos, la habia mirado con ganas por el tema que te comentaba del abs, pero eso me dejo pensando.
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor LEOCBX » 11 Abr 2018, 13:44

Y para ir cómodo con un scooter en autopista tenes que hablar de un 250 de marca, nada de zanella ni cualquier otra cosa de esas, sino tenes que descartar el scooter que esta pensado 100% ciudad e ir por una moto convencional.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor NonnoTW » 12 Abr 2018, 14:14

Personalmente iría por el pcx o la nmax de yamaha pero coincido con Leo, si hay mucha autopista, necesitas un 250 :si Eso si, la diferencia de precio será mucha :mal
Si no alcanza la $ y tu decisión es scooter y no moto, jugate con un 150cc que no vas a desentonar y circularás por autopista a velocidades permitidas adaptándote perfectamente a la velocidad del carril correspondiente. :bien
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor blopy » 12 Abr 2018, 14:24

Tengo un amigo que anda mucho en autopista, se compro el kymco downtown pero es otra plata, al igual que el gti. Y el downtown para ciudad es un bote

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor LEOCBX » 12 Abr 2018, 14:58

Claro, para emparejar a una moto covencional en alta necesitas por lo menos 100 lucas más en un scooter.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Siguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]