Preocupado por velocidad final Honda Invicta

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Re: Preocupado por velocidad final Honda Invicta

Notapor fabosuarez » 26 May 2017, 17:38

gringou escribió:Nop, sólo que con ese nivel de exigencia es muy posible que dure menos.


es que no creo que la exija, en 5ta se clava en las 7000 vueltas y el corte es en las 10mil. digamos que el motor va "descansado" pero no alcanza velocidad final que me deje conforme (95 promedio, 85 con un poco de viento)
Avatar de Usuario
fabosuarez

Moto Actual:
2015 Honda Invicta 150
•• Motos de fabosuarez ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Argentina

Notapor gringou » 26 May 2017, 21:46

Ninguna de las motos que asenté se 'clavaba' a alguna velocidad (como lo expresas, da a entender que vas con el acelerador a fondo y no pasa de 7000); jamás me pasó eso, me tenía que contener para no superar la velocidad durante ese período de asentamiento.

Si es el caso, como bien supusieron otros foreros: aún está dura, o habría que revisar el afinado (combustible, filtro, bujía, avance, frenos, etc).
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor julio_jj » 27 May 2017, 23:53

Fabian bienvenido al foro, tu invicta tiene algún problema, por un lado te comento que soy poseedor de una invicta cero km que compré en el 2014, los usuarios de esta moto reportaron problemas como tapa de cindro mál ajustada de fábrica y válvuas mal reguladas en algún caso, si la compraste cero km te sugeriría que la lleves a revisión a la agencia donde la compraste y si no le tenés confianza a otra agencia, a mi a los 2000 km me levantaba 100 km como nada y a los 6000km porque no la quería apresurar en su ablande recién la llevé a 120 y llegué a 125 solo porque no la levanté más no porque no los diera.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fabosuarez » 28 May 2017, 01:54

julio_jj escribió:Fabian bienvenido al foro, tu invicta tiene algún problema, por un lado te comento que soy poseedor de una invicta cero km que compré en el 2014, los usuarios de esta moto reportaron problemas como tapa de cindro mál ajustada de fábrica y válvuas mal reguladas en algún caso, si la compraste cero km te sugeriría que la lleves a revisión a la agencia donde la compraste y si no le tenés confianza a otra agencia, a mi a los 2000 km me levantaba 100 km como nada y a los 6000km porque no la quería apresurar en su ablande recién la llevé a 120 y llegué a 125 solo porque no la levanté más no porque no los diera.

Muchisimas gracias! le pasé tu mensaje al mecánico que hace el service Honda en mi ciudad, agradecido!
Avatar de Usuario
fabosuarez

Moto Actual:
2015 Honda Invicta 150
•• Motos de fabosuarez ••
Nombre: Fabian
Ubicación: Argentina

Anterior

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]