Scooter Vintage o Retro

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Scooter Vintage o Retro

Notapor nicoplate » 12 Dic 2016, 22:52

Buen dia soy nuevo en el foro, estoy por comprarme mi primera moto, quiero un scooter y de onda vintage para ir de casa al laburo y a la facultad, soy de lanus, voy todos los días a microcentro, ando en traje generalmente, el scooter me conviene por tema comodidad, limpieza, autonomía ect.

Se que es un tema recurrente y que hay varios foros donde se comenta, el tema es que estoy entre 2 o 3 modelos. Mas que nada por una cuestión de precio

Tengo por un lado para comprar la Corven Milano 150 o la Motomel Strato Euro 150 (algo de 26000$ o 27000$) o la Beta tempo 150 (34000$).
La zanella styler exclusive la tenia como opción pero la di de baja porque me queda a 30000 (por 4mil mas voy por la beta de cabeza, ademas que se que zanella si te viene una partida de motos mala la tenes que andar ajustando, tiene problemas de repuestos, mala post venta ect)

Mi consulta es si vale la pena los $10.000 de diferencia entre la corven o la motomel contra la beta. No se si tanto corven como motomel o beta son buenas, la moto en si, post venta, garantía ect ect tengo entendido que beta esta un escalón mas arriba.

Si alguno me puede dar una mano de manera sincera, mi decisión esta entre esas 3 si o si y quiero saber si los 10.000 de mas vale la pena pagarlos o no para una primera moto y para el uso que le voy a dar que es ir y venir de lanus al centro todos los días. (mas allá de los gustos personales, ya se que muchos directamente odian las motos chinas, o que me van la comprar con un cub, o van a decir por ese precio anda por una honda o una yamaha ect)

Gracias!
Avatar de Usuario
nicoplate
Nombre: Nicolas
Ubicación: Buenos Aires

Notapor blopy » 13 Dic 2016, 10:07

si o si tiene que ser alguna de esas?, si es asi iria por la beta, te comento que hace un par de semanas compre una suzuki an125 usada, trato de evitar segundas marcas, mas en scooters, supero mis espectativas excepto en los frenos, vivo en avellaneda, zona sur esta bastante hecha pelota con respecto a los pozos, la rueda chica no ayuda para nada, si algo cambiaria seria en el rodado por algo mas grande, aun asi, si te gusta la onda retro, me estiraria e iria por un kymco like
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor POL » 09 Ene 2017, 17:22

Para mi, la Beta Tempo 150 es la mas linda entre esas opciones. Y creo, que mejor calidad también
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor NonnoTW » 09 Ene 2017, 20:18

Yo iría por la Corven Milano si, si o si tiene que ser un scooter . Adhiero lo que comenta Pablo con respecto a las ruedas pequeñas :si
Los scooter no están hechos para nuestras queridas calles llenas de baches y lomas de burro (Experiencia propia), a no ser que hablemos de escooter de otro rango de precio (Calidad) como los Kymco o la maravilla de Honda, el nuevo PCX :aplauso :aplauso :aplauso pero eso es harina de otro costal ! :guiño
:twagitador :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 10 Ene 2017, 16:25

NonnoTW escribió:Yo iría por la Corven Milano si, si o si tiene que ser un scooter . Adhiero lo que comenta Pablo con respecto a las ruedas pequeñas :si
Los scooter no están hechos para nuestras queridas calles llenas de baches y lomas de burro (Experiencia propia), a no ser que hablemos de escooter de otro rango de precio (Calidad) como los Kymco o la maravilla de Honda, el nuevo PCX :aplauso :aplauso :aplauso pero eso es harina de otro costal ! :guiño
:twagitador :twagitador :twagitador


Así es Carlos! el tema de las ruedas chicas es todo un tema con nuestras hermosas calles :shock Por eso terminé comprando una Honda Biz, igualmente hay scooters con ruedas altas. Había un Mondial 150 bastante bien terminado pero otro número que los chinchufú habituales
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Monster652

cron