Problema con patada de Zanella Styler Z3

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Problema con patada de Zanella Styler Z3

Notapor mpaco » 08 Jul 2016, 13:32

hola a todos, encantado de ingresar al foro, los molesto con una consulta
tengo 2 problemas en realidad y quisiera saber si alguien podría tirarme algún dato de costos de los arreglos, el primero es que en mi scooter zanella styler z3 dejo de cargar la batería y tengo entendido que seria el regulador (la cargo afuera y me funciona unos días), por este problema para economizar batería me deje estar y la arranque a patada durante meses, la cuestión es que no rebota la patada ahora (creería que es el resorte) y quizás se barrio o el eje o la patada.... alguien sabe de costos de estos arreglos ?
desde ya muchas gracias por cualquier dato
Avatar de Usuario
mpaco
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Shermann » 08 Jul 2016, 16:41

Hola! De mano de obra no tengo idea pero podes hacerlo vos si te das maña.
Te dejo el link del repuesto en Mercado Libre. Fijate si te sirve, creo que es igual para 125 y 150cc
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -motos-_JM
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mpaco » 08 Jul 2016, 16:47

muchas gracias!! por lo menos se cuanto sale el repuesto, mucha idea no tengo pero bue.. tendria que desarmar el motor?

Imagen
Avatar de Usuario
mpaco
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal

Notapor Shermann » 08 Jul 2016, 17:17

El motor no, tenés que sacar los tornillos de la tapa de aluminio de la transmicion, donde está la correa. Yo lo tuve que cambiar en un scooter 50cc que fue mi primer moto en 1993 y no tenia ni las herramientas adecuadas y me quedó 10 puntos. La dejé un finde en la casa de un amigo y se la llevó el hermano, se quedó sin nafta y se cansó de darle arranque, despues de matar la bateria me rompió la patada al seguir insistiendo. No quiero imaginarme el castigo que le dieron pobrecita!
Te mando un abrazo
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor mpaco » 08 Jul 2016, 17:23

jaja, ahora es historia pero flor de "moto" te habras agarrado!!! voy a ver si junto coraje y me lanzo, despues te cuento.
muchas gracias por todo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
mpaco
Nombre: Marcelo
Ubicación: Capital Federal


Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron