Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.

Dudas entre Zanella Styler 150 y Beta Tempo 150

Notapor POL » 22 Ene 2016, 18:33

Lo mío es breve. Después de analizar entre la Zanella Styler 150 z3, el Beta Tempo, el Beta Arrow R8, el Biz 125 y el Corven Milano 150 (las SYM y las Kymco me parecieron mucho mejores de calidad pero no quiero gastar tanto), terminé por las primeras dos. El Biz 125 nuevo con freno a disco me pareció una evolución en ese sentido y siempre fué algo muy probado y logrado, pero al verlo me pareció muy "chino" jajaja. Una impresión, calculo que el motor debe ser el fierro de siempre.
El tema es que no quiero andar aceitando cadenas y ajustando y esos menesteres. Quiero arrancar y salir y no ensuciarme la ropa, cosa que muy pocas veces logro con la AX 100, por lo que me cansé :distraido Me hacían dudar su orígen asiático y sus calidades, por mas que vendan mucha facha. Casi casi que termino con una Biz, pero lo anteriormente mencionado y sumado a que un amigo que tiene una Elite nueva que probó una Corven y le pareció muy buena, se me fueron un poco los prejuicios y sigo en el camino del scooter.
Porqué esos dos? Por un tema de mercado el Zanella y por un tema de gusto el Beta. Me parece mucho mas lindo e importante el Beta, pero no vi mucho mercado en el usado ni muchos lugares para conseguir repuestos. De Zanella hay de todo en muchos lugares y es el scooter con mas mercado en el usado. Igual lo quiero comprar nuevo.
Mi pregunta es; qué les parece mejor? Se agradece mucho sus respuestas, que seguramente me ayudarán a decidir
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 22 Ene 2016, 22:04

Hola en calidad se podría decir que beta esta un escalón más arriba .
Tuve una Zanella sapucai 2014 y me salio muy buena teniendo en cuenta lo que sale.
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 22 Ene 2016, 22:14

A mi me parece que beta es muy superior, y por los repuestos no te preocupes porque ni zanella trae los repuestos de las motos que vende, aparte con zanella es una lotería, compró una partida de motos y salió bien compra la misma y sale mala y no se hace cargo.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor NonnoTW » 23 Ene 2016, 15:09

La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador
Avatar de Usuario
NonnoTW

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de NonnoTW ••
Nombre: Carlos Rodolfo Masini
Ubicación: Wilde Pcia. Bs. As.
Grupos: Ruteros

Notapor seaman » 24 Ene 2016, 03:12

NonnoTW escribió:La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador



Tengo un scooter beta arrow desde hace 4 años, la uso bastante y no tuve ningun inconveniente.
El mantenimiento de estos bichos es muy simple, pensa que no tiene caja, embrague, etc, etc.
En cuanto a repuestos, la gente de beta es muy responsable, por otra parte tal vez lo unico que vaya a necesitar es la correa de la transmision CVT que es comun
a otros modelos de scooters.
Resumiendo, servis, respuestos, reparaciones no es un problema en los scooters, y ademas son muy baratos.

Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor POL » 26 Ene 2016, 15:30

catta escribió:Hola en calidad se podría decir que beta esta un escalón más arriba .
Tuve una Zanella sapucai 2014 y me salio muy buena teniendo en cuenta lo que sale.


Si, la has nombrado alguna que otra vez. Mi peluquero tiene una hace 4 años y ningún problema raro, pero anda tranquilito porque no ve nada jaja
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor catta » 26 Ene 2016, 15:31

Jaja !
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor POL » 26 Ene 2016, 15:32

julio_jj escribió:A mi me parece que beta es muy superior, y por los repuestos no te preocupes porque ni zanella trae los repuestos de las motos que vende, aparte con zanella es una lotería, compró una partida de motos y salió bien compra la misma y sale mala y no se hace cargo.


Parece que a todos nos parece que Beta es algo superior. A mi sólo me hace dudar el mercado tan chico que tienen en cuanto a usado, pero me gusta mas. Ahora si Zanella, que vende mucho mas no trae repuestos y no se hacen cargo... :no
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 26 Ene 2016, 15:35

NonnoTW escribió:La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador


La Corven Milano es igual que la Zanella Z3, pequeños detalles nada mas. Y sale un 20 % menos. A mi me resulta mas práctico el scooter y mas limpio, pero nada mas.
Casualmente, hoy pasé por lo de Pío y vi otra vez la Biz 125... me hace dudar jaaja
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Notapor POL » 26 Ene 2016, 15:39

seaman escribió:
NonnoTW escribió:La Corven Milano me enamoró. Es hermosa. Igualmente yo pienso que con cualquiera de los scooter que mencionas, no vas a estirar cadena ni te vas a engrasar pero vas a renegar en otros aspectos (servis, repuestos, reparaciones, etc). que para mi son peores.
Lo digo sin ánimo de desalentar, es solo una opinión. Para mi cada uno tiene que comprarse la moto que más le gusta. :bien :twagitador :twagitador



Tengo un scooter beta arrow desde hace 4 años, la uso bastante y no tuve ningun inconveniente.
El mantenimiento de estos bichos es muy simple, pensa que no tiene caja, embrague, etc, etc.
En cuanto a repuestos, la gente de beta es muy responsable, por otra parte tal vez lo unico que vaya a necesitar es la correa de la transmision CVT que es comun
a otros modelos de scooters.
Resumiendo, servis, respuestos, reparaciones no es un problema en los scooters, y ademas son muy baratos.

Slds


La Arrow R 8 y la Tempo me gustan mas que las otras y me parecen un pelín superior. Pero tienen un mercado mas acotado, pero si son mas responsables me deja un poco mas tranquilo para no tener que renegar con el concesionario, algo que no tengo ganas :no
La verdad que 4 años es un buen tiempo para saber si algo es medianamente bueno, tampoco voy a pretender que sea una BMW.
Por cierto, dónde conseguís los repuestos? o la correa?
Avatar de Usuario
POL

Moto Actual:
2024 Honda CB300 F
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
Ubicación: Donde florece la cerveza

Siguiente

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]