cordobarlz escribió:en la entrada lateral del carburador (que es por donde inyecta aceite) ponele un pedazo de manguera tapada, con algun buen pegamento o una manguera doblada para que no te chupe aire y listo, trabajas solo con el cable del acelerador. y hacele directamente la mezcla si queres probar y te queda comodo , para esa moto yo diria aceite mineral tipo castrol jaso fb al 5% si el motor esta en ablande (1000km) usandola a medio acelerador y después al 3%. es decir en 1 Litro de nafta 30ml de aceite. tu mezcla que viene del tanque va a la entrada principal de nafta, como si bajara nafta pero ya baja mezclada. espero no confundirte jajaja saludos
cordobarlz escribió:en la entrada lateral del carburador (que es por donde inyecta aceite) ponele un pedazo de manguera tapada, con algun buen pegamento o una manguera doblada para que no te chupe aire y listo, trabajas solo con el cable del acelerador. y hacele directamente la mezcla si queres probar y te queda comodo , para esa moto yo diria aceite mineral tipo castrol jaso fb al 5% si el motor esta en ablande (1000km) usandola a medio acelerador y después al 3%. es decir en 1 Litro de nafta 30ml de aceite. tu mezcla que viene del tanque va a la entrada principal de nafta, como si bajara nafta pero ya baja mezclada. espero no confundirte jajaja saludos
juarezino93 escribió:cordobarlz escribió:en la entrada lateral del carburador (que es por donde inyecta aceite) ponele un pedazo de manguera tapada, con algun buen pegamento o una manguera doblada para que no te chupe aire y listo, trabajas solo con el cable del acelerador. y hacele directamente la mezcla si queres probar y te queda comodo , para esa moto yo diria aceite mineral tipo castrol jaso fb al 5% si el motor esta en ablande (1000km) usandola a medio acelerador y después al 3%. es decir en 1 Litro de nafta 30ml de aceite. tu mezcla que viene del tanque va a la entrada principal de nafta, como si bajara nafta pero ya baja mezclada. espero no confundirte jajaja saludos
Jajaj excelente explicación, entendí. Solo que hay un problema: tengo 3 salidas del carbu, la principal y mas grandecita, apuntando a la tobera, una muy finita en L y otra que forma parte del material del carburador. Conecte la manguera a la principal y las otras dos las tape. Tambn tape una salida q esta en la tobera (no se para que es pero la tape por las dudas jaja). El depósito no se lleno con nafta porq afloje la tuerca u no goteo nada. Por lo que mi problema son dos cosas: o le pifie a al entrada de nafta o el chicler ese electrónico que tiene no anda. Paso fotos para simplificar:
círculo rojo tapadas, circulo amarillo es en donde puse la nafta.
ABRAZO LOCOcordobarlz escribió:en la entrada lateral del carburador (que es por donde inyecta aceite) ponele un pedazo de manguera tapada, con algun buen pegamento o una manguera doblada para que no te chupe aire y listo, trabajas solo con el cable del acelerador. y hacele directamente la mezcla si queres probar y te queda comodo , para esa moto yo diria aceite mineral tipo castrol jaso fb al 5% si el motor esta en ablande (1000km) usandola a medio acelerador y después al 3%. es decir en 1 Litro de nafta 30ml de aceite. tu mezcla que viene del tanque va a la entrada principal de nafta, como si bajara nafta pero ya baja mezclada. espero no confundirte jajaja saludos
cordobarlz escribió:El que remarcaste en amarillo, esa es la entrada principal, de ahí baja la nafta del tanque.
De derecha a izquierda, el primer circulo rojo, es la entrada del aceite, esa la tapas.
A la izquierda, esa goma negra, es la comunicación de la cuba con el exterior, ese va abierto, es como un respiradero de la cuba.
Y la entrada que tiene la tobera de admisión la podés tapar, no pasa nada, pero me gustaría ver a donde esta conectada, xq si va conectada a un deposito chiquito sirve para mejorar el proceso de admisión de la moto.
En cuanto a que no salga por el tornillo de descarga nafta, proba sacar la tapa de la cuba, sacar el flotante y ver la agujita que no esté pegada en su alojamiento, si no se ha usado en un tiempo (o a veces por algun defecto) , se suele pegar y no te deja que caiga nafta al interior de la cuba. Tendrías que limpiar bien el alojamiento y ver que la punta de la aguja no presente mucho desgaste.
cordobarlz escribió:Dale , exitos con eso!! abrazo
cordobarlz escribió:Dale , exitos con eso!! abrazo
cordobarlz escribió:uh q macana, bueno igual, ya tenés dato para tirarle al mecánico y que revise eso particularmente. son motores dentro de todo sencillos, asi que no hay mucho de que preocuparse. cuando ya esté lista subi foto de la máquina!!
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