Una cosita más de yapa: el acelerador tiene dos cables, uno va al carburador y el otro esta cortado, a donde va?

Shermann escribió:Hola. Uno de los cables, el que está cortado, debe intervenir en la mezcla con el aceite... fijate si puede ir ahi
Shermann escribió:Yo tube un scooter 50cc en el 93 y recuerdo que al poco tiempo empezó a empastar bujia y no le pude enganchar la onda, le metí la mano y la cagué mas... de ahi en mas hice las mezclas aceite y nafta en un bidon.
Shermann escribió:Si, como cualquier ciclomotor. O le pones la medida de aceite al tanque antes de cargar nafta y se mezcla mientras te lo llenan
juarezino93 escribió:Shermann escribió:Si, como cualquier ciclomotor. O le pones la medida de aceite al tanque antes de cargar nafta y se mezcla mientras te lo llenan
Genial me salvaste, pense q me habia metido en un chino. Ultima cosa y no jodo más: eso eléctrico en el carburador, es para hacer mas licuada la mezcla calentandola o para que es? Se puede usar un carburador para un 50cc 2t q no tenga eso? O es sumamente necesario
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot]