Wave detenida mucho tiempo lansa humo

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Wave detenida mucho tiempo lansa humo

Notapor daniel21 » 31 Oct 2014, 12:44

buenos dias, les queria consutar sobre mi moto. es una wave 2008 que estuvo detenida mucho tiempo , un año o año y medio. le limpie el carburador, el filtro de aire y le recarge la bateria. el problema esta en que si enciende, pero no se mantiene encendida, le regule el carburador, pero sige sin mantenerce encendida, ademas lo q mas me preocupa es que al poco tiempo de encendida ( y yo acelerandola un poco para q se mantenga encendida) lansa mucho olor a quemado y humo por donde comiensa el caño de escape. aqui subo una foto Imagen.

espero que me puedan giar un poco en que puede ser el problema .

gracias
daniel21
Nombre: daniel alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Orkodelamuerte » 31 Oct 2014, 13:00

Buenas...mirá a simple vista, en cuanto al olor en la salida del multiple, te puedo decir que no tiene los esparragos originales, asique si alguien lo desarmó, evidentemente no solo se las apañó con piezas no originales, sino que probablemente no coloco bien (o tal vez directamente falta) la junta que va ahí..

En cuanto al problema que no regula... limpiaste o probaste cambiar la bujìa?

Con el tiempo, las particulas de aceite y suciedad que pueda haber desparramadas en el cilindro, aros, pistón y porqué no en la cámara de combustión, se hacen una costra por el desuso, y eso produce que no tenga una combustión y trabajo de las piezas moviles fluida.
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor julio_jj » 31 Oct 2014, 15:35

Cuando limpiaste el carburador, sacaste en regulador de aire de la baja? es un tornillo generalmente de bronce con un resorte y va ubicado en la parte inferior del tubo de admisión del carburador paralelo a la cortina pero del lado de abajo, se entiende, si no lo sacaste cuando lo limpiaste ese es el motivo por el cual no regula.
El humo pueden ser dos cosas, retén de válvula de escape reseco o roto o aros pegados, si son aros fuma cuando acelera y si es retén apenas arranca en frío fuma.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Kapitan » 31 Oct 2014, 16:02

Una boludez, pero... pusiste nafta nueva?
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor KARBURIN » 31 Oct 2014, 16:42

Cuántos kms. tiene esa Wave :confundido........ :demonio :demonio
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor cordobarlz » 02 Nov 2014, 02:23

Tenés muchisimas cosas por revisar... igual si una moto estuvo mucho tiempo parada, conviene lubricar de manera manual algunas piezas críticas... porque en el primer arranque después de mucho tiempo parada y sobre todo si tiene muchos km arriba (y carbón ya pegado) podes romper algo . Saludos y contanos como te fue.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores