Cubierta sin Camara - en Honda Wave 110

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Cubierta sin Camara - en Honda Wave 110

Notapor yertech » 11 May 2014, 17:00

Hola, como estan? les comento que tengo una Honda Wave 110 modelo nuevo la compre en abril de este año. Le quiero consultar si hay posibilidad de cambiarles las cubiertas con camara y ponerle unas cubiertas sin camaras. Hay posibilidad. Tengo que cambiar las llantas tambien. Espero que alguien me de una mano. Gracias :bien
yertech
Nombre: No Tengo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 13 May 2014, 00:09

Hola yertech, en llantas de radios, como la de la Wave o la de cualquier otra moto que así las tenga, NO se pueden usar cubiertas sin cámaras, solamente cubiertas CON cámaras. Para usar sin cámaras deberías ver si viene alguna llanta de aleacion, sin radios, y apta así para cubiertas sin cámara, que le vayan a la Wave :idea
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor yertech » 13 May 2014, 10:06

Ok. Gracias. Voy a preguntar. Sino queda otra, voy a tener que juntar para cambiar la moto por otra . Gracias nuevamente

Imagen
yertech
Nombre: No Tengo

Notapor maverickk » 18 May 2014, 08:59

Hola yertech, te no te apresures, yo creo que se debe poder, y creo que hay dos opciones, viene una llanta de aleacion para la wave, los modelos anteriores trajieron llantas de aleacion capaz que a esas se les puede poner sin camara, y la otra opcion es vienen unas llantas de aleacion pero son mas chicas y tipo tunning que capaz soportan sin camara.
maverickk
Nombre: ale

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores