Pérdida de nafta! (en Honda Biz)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Pérdida de nafta! (en Honda Biz)

Notapor saratustra » 19 Abr 2014, 00:11

Hola motores,

me vuelvo a conectar al foro para hacerles una consulta a ver si me pueden dar una mano o un consejo. Resulta que la motito perdía un toque de nafta cada tanto por una mangueritra que no se si es desagote o que pero no tiene cierre como tenía la anterior biz, unas gotita, a veces si otras no. En el primer servis me dijeron que la miraron y nada, que cambie la nafta, yo soy de los colgados que nunca se acuerda de cargar, soy muy manija, me subo y salgo, por esta condición de manija estoy obligado a tener que cargar en cualquier lado cuando el tanque este casi vacio y cualquier nafta, generalmente toca super!! en fin, que le ponga v-power... Cargué v-power algunos días y a los cientos de km se las llevo de nuevo, me atiende otro flaco y e dice vení a la tarde, cuando voy me cuenta que le habían hecho limpieza de carburado con un sopletito bla bla, es la casa de Honda oficial, a partir de ahí deje de cargar v-power y volví a la vieja costumbre de salir manija ya que se que las naftas vienen sucias pero no justificaban la pérdida... Hoy dos gotitas nuevas!!! a la mañana le cuesta arrancar bastane sobre todo después de 2 días parada por ejemplo, tengo que usar el cebador! como extraño la aterior... que hago meto mano y limpio? espero? voy en el segundo servís y entró a fondo y a los tiros? (no soy moto chorro aclaro jeje)
por Piraton Twistero el 21 Abr 2014, 22:51, 1 vez
Razón: modelo en titulo
saratustra
Nombre: Pepe Lui
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor javier de garín » 19 Abr 2014, 03:29

y està en garantia , hacela valer , y pregunta si poniendo un filtro chico de nafta entre el grifo pase de nafta y el carburador perdès la garantia :pregunta , porque esa seria una forma de filtrar las impurezas que te quedan del tanque , mas por lo que comentastes que andàs siempre con poca nafta , suerte espero que te sirva . buenas rutas . :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor saratustra » 19 Abr 2014, 19:48

Hola Javi, gracias por responder che... voy a ver eso que me decís si junto ganas y la llevo al próximo servis jeje calculo que si... pero puede que sea suciedad entonces con lo que me decís... hoy cargué v-power y andube bastate, la saqué a la rutita y la puse a fondo un buen rato a ver si destapaba algo... porque generalmente, repito, es de dejarla parada un buen rato, se va para el fondo toda la mugre tonces deduzco...
saratustra
Nombre: Pepe Lui

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores