Scooter Retrofuturista... Cual compro?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Scooter Retrofuturista... Cual compro?

Notapor Juanithlon » 07 Ene 2014, 10:37

Estimados,

Estoy pensando en comprarme uno de estos scooters tipo retro (pongo links abajo).

El que más me llama la atención en cuanto a lo estético es el Styler 125, además de ser el más económico, tiene detalles clásicos y detalles modernos. También me gusta mucho el Lambretta.

El tema es que estoy medio en contra de las marcas chinas, ya que tuve una experiencia pauperrima con una Cerro 110cc.

En definitiva, alguno las conoce? Recomendaciones?

Aclaraciones:
- Aunque valgan lo mismo o casi lo mismo, no quiero ni una YBR 125, ni una CG, ni una CB1, ni una Suzuki AN.
- Mis consultas son estrictamente por estos modelos y cualquier otro que ustedes conozcan con el mismo estilo (Kymco Like está barbará, pero a abstenerse por tema de presupuesto).
- Uso: ciudad y principalmente autopista. ida y vuelta todos los días de Ramos Mejía a Recoleta. Seremos 2 personas todos los días arriba de la moto.

Mil gracias por sus consejos!!!

Juan

Esta es la styler 125:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-490667535-scooter-styler-125-exclusive-2013-0km-estilo-vespa-retro-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-474470751-zanella-styler-125-exclusive-12-ctas-sin-interes-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-482908818-zanella-styler-125-exclusive-promo-visa-12-cuotas-sin-int-_JM
Imagen

Y este es un modelo más nuevo de Zanella:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-486526116-zanella-styler-mod-lambretta-150-la-plata-lanzamiento-_JM
Imagen

Después está la Daelim:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-490738501-daelim-besbi-125-0-km-incluye-curso-gratuito-de-conduccion-_JM
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-489627673-daelim-besbi-125-0-km-motolandia-4798-8980-_JM
Imagen

Y esta es otra Zanella:
http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-482336137-vespa-piaggo-siambretta-sprint-motoneta-scooter-vespa-_JM
Imagen
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Adrian SDEGO » 07 Ene 2014, 11:55

Conocerla? NOP
Recomendaciones? NINGUNA

OPINIONES: me gusto mucho la Besbi 125 en color NEGRO únicamente, asi q si de gusto se trata para mi es la mejor
Adrian SDEGO

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Adrian SDEGO ••
Nombre: Adrian

Notapor Siniestro » 07 Ene 2014, 14:40

retro... si.
futurista... ni ahi.

la blanquita está linda.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor TWISTERNAN » 07 Ene 2014, 15:41

En realidad parece que ya tenés bastante resuelto que querés ESE modelo en particular. A lo sumo podrías ver el Styler Exclusive 150, pero según la ficha técnica que está en la página de Zanella prácticamente no varia ni la potencia ni la velocidad (tiene rodado más chico que el 125).

Me parece una idea piola la del scooter para uso cotidiano y preservar así la moto "buena", personalmente pensaría en otro tipo de scooter simplemente porque me gusta el estilo más moderno (por ejemplo el nuevo Gilera QM-10 con doble disco de freno). Sobre este styler tipo retro, y sin haberlo manejado, lo único que te diría es que lo veas en la agencia y te lo "pruebes", yo no lo veo cómodo para el que viaje atrás sino que me parece más para una persona, y si vas a hacer tramos largos por autopista con acompañante es un tema a tener en cuenta.

El otro tema, es si no consideraste ver la Motomel Forza 150. Es un estilo también retro, con ruedas más grandes que la de scooters como el Styler (lo cual mejora la velocidad final y reduce las vibraciones que se sienten en el manubrio). Un compañero de trabajo la usa a diario, y hasta ahora le viene dando muy buen resultado.
por TWISTERNAN el 07 Ene 2014, 15:48, 1 vez
Razón: Corrección de texto
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Juanithlon » 08 Ene 2014, 11:01

En realidad, si, osea, ya tenía una idea de que quiero, pero creo que voy a desistir de las Zanella, más que nada por el siguiente comentario del usuario JCHI69:

"Como usuario recontra satisfecho de Daelim, y conociendo tantos casos de Stylers que se desarman en el camino (otro de los chicos con los que nos compramos Daelim venía de un Zanella y da fe del abismo entre ambas), yo iría por el Besbi sin dudarlo.
Eso sí, procurate los consumibles con la misma compra para tener para los services siguientes (si se los vas a hacer vos), o asegurate que la agencia te confirme el service adecuado"

Y este del usuario Vincent350:
"Tuve un styler 125, el modelo normal, no el retro, aunque son lo mismo con distintos plasticos.
Mi resumen: una cagada.
Era una maquina de tener quilombos, lo desarme como 3 veces para ajustar todo y en menos de 10.000km entro mas veces al taller que todas mis otras motos juntas.
Conozco otra gente que no tuvo drama, pero la experiencia mia fue esa.
Comprate el daelim"

Así que si compro uno, voy de cabeza al Daelim.

Muchas gracias por sus comentarios!!!
Juanithlon

Moto Actual:
2017 Yamaha Mt 03
•• Motos de Juanithlon ••
Nombre: Juan

Notapor Piraton Twistero » 09 Ene 2014, 16:25

Yo tambien he tenido mala experiencia con una Zanella, no una Styler. Me parece que el "achinamiento" de la marca en la ultima década la ha vuelto no muy confiable, como que están mas preocupados por lograr cada vez mejores estéticas, sin darle igual importancia a la calidad del producto final... :nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 09 Ene 2014, 17:10

Esteticamente me sedujo la de la segunda pic, muy linda esa combinacion de verde y cremita que trae.

Saludos desde MDP.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor factotum » 10 Ene 2014, 00:27

La zanella exclusive esta muy buena... pero podrias agregar al listado la Motomel Strato Euro.
Tiene algo mas de motor y potencia (aunque yo descreo bastante de las especificaciones tecnicas de las motos chinas), y la estetica es igual a la Vespa LX 150, que se ensambla en la misma planta de Motomel.
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor factotum » 10 Ene 2014, 00:28

Ahh, y una cosa mas, en precio Motomel, al ser nuevo lanzamiento, es mas barato que Zanella que ya lleva un tiempo con este modelo
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor teby tricolor » 10 Ene 2014, 19:13

y............. yo me tiro a la daelim.... ES COREANA! (creo...) y sus productos siempre fueron bastante buenos, el tema es que aca no le dan mucho mercado.
teby tricolor

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de teby tricolor ••
Nombre: esteban
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores