Luz Honda Biz

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Luz Honda Biz

Notapor deovex » 16 Oct 2013, 16:35

Buenas tardes a todos, le cuento que la semana pasada compre mi primer moto Honda Biz y estoy muy feliz. Voy todos los dias al trabajo con esa moto y es re super comoda.
La duda es que al arrancar la moto Honda, la luz delantera se ve baja es como que tiene poca batería y al acelerar la moto se sube la luz, es normal eso?

Gracias!!
deovex
Nombre: Deovex
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 16 Oct 2013, 17:23

deovex escribió:Buenas tardes a todos, le cuento que la semana pasada compre mi primer moto Honda Biz y estoy muy feliz. Voy todos los dias al trabajo con esa moto y es re super comoda.
La duda es que al arrancar la moto Honda, la luz delantera se ve baja es como que tiene poca batería y al acelerar la moto se sube la luz, es normal eso?

Gracias!!

es normal, eso significa que anda a corriente alterna, por eso cuando aceleras aumenta la luz y cuando modera baja... significa que esta conectada directamente a la bobina de luz.

saludos!
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Torito » 29 Oct 2013, 17:04

Dormí sin frazada que es absolutamente normal... La explicación te la dio siniestro!

Yo tengo una Biz 125 negra hace un año y para manejarme en la City es un lujo!!! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores