Orkodelamuerte escribió:La parrilla de la wave es indestructible y está hiper-bien agarrada al chasis asique la podes levantar de ahí muy bien y facil..
Gracias viejo, por la respuesta, lo del tablón es lo primero que pensé, pero no se me ocurrió ponerle el tirante y serrucharlo copiando los escalones, yo le iba a atornillar un par de tacos para que no resbale.Herramientas tengo y se bastante de carpintería. Obvio que al ser edificio la tabla la pongo y la saco (la tiro en el cuartito). Mi intención es subirla con el motor apagado, por eso también preguntaba si cuesta subirla, pero si me dicen que levantarla no cuesta mucho, menos va a costar con la tabla, por más que esté empinada. Una pregunta, vos el Twister lo subiste con el motor encendido o apagado? Saludos.MARIANOCA escribió:Buen dia Mateo..me sumo a lo que dice Lucas...no vas a tener drama subirla del porta equipaje...digamos que puede ser medio fastidio subirla asi todos los dias...no es pesada para subirla alguna ves pero hacerlo a diario a veces puede molestar....te tiro otro dato que quizas te sirva....una amiga en Cordoba tiene una Wave....y tenia el mismo problema...un desnivel de un metro para entrar a la casa...cuatro o cinco escalones no recuerdo...se fue a Easy...un tablon y un tirante de Pino...una caladora.....un puñado de torinillos auto-perforantes y se hizo una hermosa rampa por muy pocos pesos...funciona de maravillas al ser la moto chica...renego un par de dias hasta que le tomo la mano...cuando subi por primera ves el Twister por ahi medio me asusto un poco...debo reconocerlo...no es normal un angulo tan empinado pero bue....subio y bajo la moto sin ningun drama....voy a ver si te rescato alguna foto...los tirantes los fue cortando tipo serrucho de un lado....con cuatro dientes asi copiaba bien los escalones....al no hacer fuerza no se arqueaba y podia subir cualquier moto pese lo que pese....tambien tenia una contra al estar sobre la calle la tenia que poner y sacar...asi no estorbaba el paso y no se la robaban...era medio fastidioso...pero como decia ella....me fastidia menos que PAGAR 250 MANGOS DE ESTACIONAMIENTO POR MES JAJAJA!Un abrazo.Mariano.
Registrate para verla sin restricciones.
Mateo07 escribió:Gracias viejo, por la respuesta, lo del tablón es lo primero que pensé, pero no se me ocurrió ponerle el tirante y serrucharlo copiando los escalones, yo le iba a atornillar un par de tacos para que no resbale.Herramientas tengo y se bastante de carpintería. Obvio que al ser edificio la tabla la pongo y la saco (la tiro en el cuartito). Mi intención es subirla con el motor apagado, por eso también preguntaba si cuesta subirla, pero si me dicen que levantarla no cuesta mucho, menos va a costar con la tabla, por más que esté empinada. Una pregunta, vos el Twister lo subiste con el motor encendido o apagado? Saludos.MARIANOCA escribió:Buen dia Mateo..me sumo a lo que dice Lucas...no vas a tener drama subirla del porta equipaje...digamos que puede ser medio fastidio subirla asi todos los dias...no es pesada para subirla alguna ves pero hacerlo a diario a veces puede molestar....te tiro otro dato que quizas te sirva....una amiga en Cordoba tiene una Wave....y tenia el mismo problema...un desnivel de un metro para entrar a la casa...cuatro o cinco escalones no recuerdo...se fue a Easy...un tablon y un tirante de Pino...una caladora.....un puñado de torinillos auto-perforantes y se hizo una hermosa rampa por muy pocos pesos...funciona de maravillas al ser la moto chica...renego un par de dias hasta que le tomo la mano...cuando subi por primera ves el Twister por ahi medio me asusto un poco...debo reconocerlo...no es normal un angulo tan empinado pero bue....subio y bajo la moto sin ningun drama....voy a ver si te rescato alguna foto...los tirantes los fue cortando tipo serrucho de un lado....con cuatro dientes asi copiaba bien los escalones....al no hacer fuerza no se arqueaba y podia subir cualquier moto pese lo que pese....tambien tenia una contra al estar sobre la calle la tenia que poner y sacar...asi no estorbaba el paso y no se la robaban...era medio fastidioso...pero como decia ella....me fastidia menos que PAGAR 250 MANGOS DE ESTACIONAMIENTO POR MES JAJAJA!Un abrazo.Mariano.
pero no le veo sentido subirla con el motor parado...no da pecharla aunque sea liviana...el twsiter ni se me ocurriria empujarlo de echo hay que darle un buen aceleron firme para que suba!
Mateo07 escribió:Ok, vamos con los tirantes y el tablón de acuerdo a tu "diseño", es buena idea. Yo decía de subirla con motor detenido por el ruido (es edificio), pero igual es un toque, una aceleradita y sube. Saludos y gracias por todo.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]