Consultaaa!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Consultaaa!!

Notapor LRN wave » 01 Ago 2013, 18:27

hola tengo una honda wave 2012 y m paso q la moto qedo´ afuera un toque justo llovio y se ve que se mojó algo electrico xq la qice arrancar y no marcaba ni que estaba en contacto.. Obvio no arrancó con el encendido y como no tenia patada la tube q empujar un toque y meter cambio y arranco.. Despues a ls 2 hrs maso la puce en contacto y arrancó. mi pregunta es que es lo que no se tiene q mojar? Para mi q xq c mojo´ el boton del encendido y entro´ en corto x eso ni marcaba el contacto..???. Desde ya gracias a los q m den un consejo..
LRN wave
Nombre: lorena
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 01 Ago 2013, 20:19

LRN wave escribió:hola tengo una honda wave 2012 y m paso q la moto qedo´ afuera un toque justo llovio y se ve que se mojó algo electrico xq la qice arrancar y no marcaba ni que estaba en contacto.. Obvio no arrancó con el encendido y como no tenia patada la tube q empujar un toque y meter cambio y arranco.. Despues a ls 2 hrs maso la puce en contacto y arrancó. mi pregunta es que es lo que no se tiene q mojar? Para mi q xq c mojo´ el boton del encendido y entro´ en corto x eso ni marcaba el contacto..???. Desde ya gracias a los q m den un consejo..

Hola Lorena, ante todo te pido que pases por la sección de presentaciones y te crees un tema así te conocemos a vos y a tu Wave :bien

Respecto de tu consulta, es dificil asegurarlo ya que un corto podría realizarse por filtraciones en el manillar, en el tablero o incluso debajo del asiento. Si le das contacto y encendés y apagás las luces (alta/baja, guiños y stop), funciona todo? Es decir el problema lo tenés solo con el encendido eléctrico o todo el circuito está afectado? Lo ideal sería dejar un fusible por vez y medir con un tester para buscar donde está el corto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 02 Ago 2013, 07:19

TWISTERNAN escribió:
LRN wave escribió:hola tengo una honda wave 2012 y m paso q la moto qedo´ afuera un toque justo llovio y se ve que se mojó algo electrico xq la qice arrancar y no marcaba ni que estaba en contacto.. Obvio no arrancó con el encendido y como no tenia patada la tube q empujar un toque y meter cambio y arranco.. Despues a ls 2 hrs maso la puce en contacto y arrancó. mi pregunta es que es lo que no se tiene q mojar? Para mi q xq c mojo´ el boton del encendido y entro´ en corto x eso ni marcaba el contacto..???. Desde ya gracias a los q m den un consejo..

Hola Lorena, ante todo te pido que pases por la sección de presentaciones y te crees un tema así te conocemos a vos y a tu Wave :bien

Respecto de tu consulta, es dificil asegurarlo ya que un corto podría realizarse por filtraciones en el manillar, en el tablero o incluso debajo del asiento. Si le das contacto y encendés y apagás las luces (alta/baja, guiños y stop), funciona todo? Es decir el problema lo tenés solo con el encendido eléctrico o todo el circuito está afectado? Lo ideal sería dejar un fusible por vez y medir con un tester para buscar donde está el corto.

:bien :bien :bien :bien :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor LRN wave » 02 Ago 2013, 18:58

amigos! Creo haber solicionado el problema! Resulta q despues d consultar un amigo m dijo q era falla d la bateria. Xq todo anda en perfecto estado, luces.,tablero, todo mens el encendido no? Y bue la desarme para cambiar la bateria y m encontre q los bornes estaban re flojos!! -el fusible esta´ bien, asi q apreté bien todo y anda re bien igual la voi a controlar mjor ahora cuand apenas la lave y asi mojada la voi a tratar d arrancar a ver q pasa! Gracias por los consejos!!!
LRN wave
Nombre: lorena

Notapor Torito » 07 Ago 2013, 22:52

Que bueno que lo hayas podido solucionar!!!! :bien

De todos modos, siempre que se moje la moto, echale unos disparos de WD40 a pas partes electricas, ya que este producto actúa como aislante de la humedad y además es anticorrosivo.

Suerte y saludos!! :agite
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores