LRN wave escribió:hola tengo una honda wave 2012 y m paso q la moto qedo´ afuera un toque justo llovio y se ve que se mojó algo electrico xq la qice arrancar y no marcaba ni que estaba en contacto.. Obvio no arrancó con el encendido y como no tenia patada la tube q empujar un toque y meter cambio y arranco.. Despues a ls 2 hrs maso la puce en contacto y arrancó. mi pregunta es que es lo que no se tiene q mojar? Para mi q xq c mojo´ el boton del encendido y entro´ en corto x eso ni marcaba el contacto..???. Desde ya gracias a los q m den un consejo..

TWISTERNAN escribió:LRN wave escribió:hola tengo una honda wave 2012 y m paso q la moto qedo´ afuera un toque justo llovio y se ve que se mojó algo electrico xq la qice arrancar y no marcaba ni que estaba en contacto.. Obvio no arrancó con el encendido y como no tenia patada la tube q empujar un toque y meter cambio y arranco.. Despues a ls 2 hrs maso la puce en contacto y arrancó. mi pregunta es que es lo que no se tiene q mojar? Para mi q xq c mojo´ el boton del encendido y entro´ en corto x eso ni marcaba el contacto..???. Desde ya gracias a los q m den un consejo..
Hola Lorena, ante todo te pido que pases por la sección de presentaciones y te crees un tema así te conocemos a vos y a tu Wave
Respecto de tu consulta, es dificil asegurarlo ya que un corto podría realizarse por filtraciones en el manillar, en el tablero o incluso debajo del asiento. Si le das contacto y encendés y apagás las luces (alta/baja, guiños y stop), funciona todo? Es decir el problema lo tenés solo con el encendido eléctrico o todo el circuito está afectado? Lo ideal sería dejar un fusible por vez y medir con un tester para buscar donde está el corto.
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]