Primera Moto(Consulta)

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Primera Moto(Consulta)

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 11:35

Hola gente, nesesito preguntar ya que de moto entiendo pero no demaciado

Estoy entre una Honda WAVE, Kymco Visa r110 y Jianshe 110 (unica que tenemos en Arg).

La kymco tiene 2 años de garantia
La Wave es honda pero no me gusta el diseño
Jianshe es la tercera en mi jerarquia

Aclaro Primero que el uso de la moto va a ser diario es decir todos los dias!!!! :nervioso
Todos los dias voy a tener que viajar de CASEROS a AV TRIUNVIRATO Y AV LOS INCAS, ida y vuelta en moto, Asi que tiene que durar de manera que no me deje a gamba (o lo menos posible) y salirme lo menos posible :valentino :valentino
y mi presupuesto es hasta 7500 maximo
Ustedes que opinan ? SALUDOS ! :twistero
neo_cata

Moto Actual:
2013 Honda Africa Twin 750
•• Motos de neo_cata ••
Nombre: Facu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor nahu73 » 10 Abr 2013, 12:01

Yo me quedo con la Wave :P

Pero sobre gustos!
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 12:11

nahu73 escribió:Yo me quedo con la Wave :P

Pero sobre gustos!

Si sobre gustos esta bien, lo que nesesito es si me pueden dar una opinion acerca de su durabilidad, lo que mas me improta es eso, si alguien las probo y me puede dar alguna data !.
neo_cata

Moto Actual:
•• Motos de neo_cata ••

Notapor TWISTERNAN » 10 Abr 2013, 12:14

Por confiabilidad y disponibilidad de servicio y repuestos, me inclinaría por la Wave.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 12:22

Hernan74 escribió:Por confiabilidad y disponibilidad de servicio y repuestos, me inclinaría por la Wave.

Imagen

Si, pero mira la Kymco tiene 2 años de garantia, y la consecionaria me queda cerca de casa, Creo qe se consiguen repuestos !
neo_cata

Moto Actual:
•• Motos de neo_cata ••

Notapor Crank » 10 Abr 2013, 12:31

wave. lejos lejos.. lejos.. muy lejos. de hecho esta tan lejos que ni siquiera puedo leer otro nombre.
Crank
Nombre: Walter

Notapor nahuellaplata » 10 Abr 2013, 12:41

La wave, en la pizeria que trabajaba tenian una para reparto modelo 2011 con 40mil km aproximados, lo unico que hizo fue cambiarles cubiertas y corona piñon y cadena por obvias razones. Elegi la wave, es un fierro
nahuellaplata

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de nahuellaplata ••
Nombre: Nahuel Serex
Grupos: Ruteros

Notapor nahu73 » 10 Abr 2013, 13:18

Yo creo que la que te dan 2 años de garantia te va a durar 3 y la vas a querer tirar a la goma, y si la revendes perdes mas del 50 % de su valor.
En cambio la wave si la cuidas te dura toda la vida. Ademas con hacerle 5mil km (mucho menos de una año) si no se rompio no se rompe mas.

Por otro lado con una Wave creo que mantenes el valor de la reventa, si la compras a 8 en dos años la podes vender a 11 ponele cuando 0 km va a estar 14.
No ganas pero no perdes.
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor neo_cata » 10 Abr 2013, 13:21

nahuellaplata escribió:La wave, en la pizeria que trabajaba tenian una para reparto modelo 2011 con 40mil km aproximados, lo unico que hizo fue cambiarles cubiertas y corona piñon y cadena por obvias razones. Elegi la wave, es un fierro

Gracias x contar la xperiencia, es otro voto a la wave, pasa que los 2 años de garantia kymcoo y el precio me tientan, Yase qe es un fierro la wave, escucharlos a ustedes me sirve !
neo_cata

Moto Actual:
•• Motos de neo_cata ••

Notapor Crank » 10 Abr 2013, 13:35

... los 2 años de garantia tambien te convencen teniendo problemas?.. es decir.. que haces los dias q esta en reparacion por la garantia?.. okey si.. la paga la garantia.. y?? y vos? q haces? puteas y te tomas el bondi?.

compraria la wave aunque me den una garantia de 2 dias.. porque se que durante varios años no voy a pisar el taller.
Crank
Nombre: Walter
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores