Recurro a ustedes para preguntarle a los que tienen de estas motos: ¿COMO DIABLOS SE METEN LOS REBAJES EN ESTA PORONG_?!
(
). Lo que me pasa es que siempre que lo quiero hacer, el motor PEGA UNAS RETENCIONES de terror
; lo primero que pienso es que intento bajar de marchas a muy alto regimen, pero NO ES ASÍ
, ya que a la velocidad que intento el rebaje, si a esa misma velocidad quisiera subir a la marcha en que estoy, el motor sale forzado por las bajas RPMs que tendría
No se si me explico. Otra: cuando voy llegando a un semaforo en rojo y veo que tendré que parar, si vengo en cuarta ¿Puedo meter antes de pararme de todo el punto muerto, o para meterlo tengo que esperar a que la moto se detenga completamente? Como la moto sigue rodando y traccionando, yo no tengo idea si el "embrague automatico"
permite o no hacer eso, y no me da gana de probarlo sin saber......encima los cambios AL REVES! (aumentan al apretar la palanca
) MOTO DE MINAS!
(
)
¿O sea que el manejo de embrague que sea hace en una moto normal (O SEA DE HOMBRE
) de tener apretado el embrague en la manija izquierda del manubrio con la mano, e ir graduando su liberacion con la mano; ahora hay que hacer todo lo mismo -graudar la liberacion del embrague junto con la aceleracion- PERO CON EL PIE?!