Yamaha Sigma

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Yamaha Sigma

Notapor Casey Stoner » 23 Feb 2013, 11:48

Hola amigos, tengo una duda!

Conocen esta moto? Me pueden contar si es dos tiempos?
Tuve una conversación el otro día sobre los motores de dos tiempos: todos utilizan mezcla? Esta moto en particular?

Yo la verdad es que no sé, por eso les pregunto a ustedes que saben muuucho.
CuentenméN lo que sepan de esta yamaha!

Casey Stoner
Nombre: Agu
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Emish77 » 23 Feb 2013, 12:16

que cañon, el sigma es 2t, 100cc, freno a disco adelante, y la pinta de un cripton 2002, mi mecanico tiene uno de carrera, con piston parila, vejiga a medida y un burca grotesco, con el tw no le hice frente ni ahi, me comio 10 motos en menos de una cuadra. un caño japones

realmente una moto muy fiel (no preparada por que tenia mas agarradas que caminadas jaja)si todos los 2t utilizan mezcla, es la forma de funcionar de los motores de 2 tiempos
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor Casey Stoner » 23 Feb 2013, 12:41

Emish77 escribió:que cañon, el sigma es 2t, 100cc, freno a disco adelante, y la pinta de un cripton 2002, mi mecanico tiene uno de carrera, con piston parila, vejiga a medida y un burca grotesco, con el tw no le hice frente ni ahi, me comio 10 motos en menos de una cuadra. un caño japones

realmente una moto muy fiel (no preparada por que tenia mas agarradas que caminadas jaja)si todos los 2t utilizan mezcla, es la forma de funcionar de los motores de 2 tiempos

Gracias Emish!

A esta tenés que echarle la mezcla, o le ponés el aceite separado de la nafta para que la moto la mezcle? No sé si me explico.
Yo en mi adolescencia (hace muuuucho, el siglo pasado) tenía una Dadalt Prety y tenía que preparle la mezcla, pero creo recordar que algunas motos tenían mezclador? Diganmé si estoy desvariando mucho jaja.
Casey Stoner
Nombre: Agu

Notapor Emish77 » 23 Feb 2013, 13:23

Casey Stoner escribió:Gracias Emish!

A esta tenés que echarle la mezcla, o le ponés el aceite separado de la nafta para que la moto la mezcle? No sé si me explico.
Yo en mi adolescencia (hace muuuucho, el siglo pasado) tenía una Dadalt Prety y tenía que preparle la mezcla, pero creo recordar que algunas motos tenían mezclador? Diganmé si estoy desvariando mucho jaja.

calculo que tiene autolube (o automix), mi meca lo mezclaba el y despues se lo ponia al tanque (que era un deposito chico de plastico)
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor pupi318 » 23 Feb 2013, 16:22

Es una remaquina!!!
Mi hermana tiene una modelo 2000, no se los km que tiene xq hace raaaaaaato se le corto la tripa a los 11000km, mi hermana es un caballo que la caga a palos lindo a la moto, y anda anda y anda...
La salida que tiene de abajo es terrible!
Tiene el autolube que hace la mezcla, pero si no funciona le tenes que hacer vos la mezcla(mi herm le tira la medida de aceite en el tanque y se mezcla sola...jeje)

Lo unico malo es que te deja olor a mezcla en la ropa...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores