Motomel B110 Eco A/e

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Motomel B110 Eco A/e

Notapor yertech » 02 Feb 2013, 18:53

Hola, Como estan? disculpen si es que no puedo poner esta marca. Pero mi duda es, es buena esa moto para comprarle a mi madre que no sabe manejar y nunca manejo una moto. La quiero comprar por que es barata, jejeje. que mas le puedo decir estas son las caracteristicas:

Imagen

MOTOMEL B110 ECO A/E

Montando el reconocido motor monocilíndrico horizontal que equipa a toda la línea de 4 tiempos y 110cc - Con embrague automático y 4 velocidades, esta moto consigue balancear todos aquellos componentes para llegar a gran parte del público que requiere una moto de fácil mantenimiento y gran funcionalidad.

Detalles del producto
MODELO ECO A/E
CILINDRADA 108cc
FRENO DELANTERO A TAMBOR
FRENO TRASERO A TAMBOR
ARRANQUE ELECTRICO Y A PATADA
LLANTAS A RAYOS
VELOCIDADES 4 MARCHAS

Precio $5900

esta moto es la que aparece en el link de motomel: http://www.motomel.com.ar/neo/productos_cubs_b110.html

O me esto equibocando mal

Espero que me ayuden. Recuerdo que la va a cuidar como a su bebe, le va a poner todo de calidad y todos los service.
yertech
Nombre: No Tengo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 02 Feb 2013, 19:59

Hola. No manejé este modelo, pero en general resultan de una conducción muy sencilla. El precio además es muy accesible. Ahora bien, si tu mamá nunca manejó moto, tal vez le resulte interesante arrancar con un scooter en lugar de una cub, ya que el scooter no requiere coordinación alguna para pasar cambios, y a las mujeres suele resultarle más atractivo por el hecho de que al tener carenado no se ensucian el calzado (también sufren menos el tema del viento cuando andan en pollera, creo se entiende).

En cualquier caso te diría que sí o sí tiene que ir a ver el vehículo, sentarse, y si hay posibilidad de hacer un test drive mucho mejor.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor yertech » 04 Feb 2013, 15:45

Hernan74 escribió:Hola. No manejé este modelo, pero en general resultan de una conducción muy sencilla. El precio además es muy accesible. Ahora bien, si tu mamá nunca manejó moto, tal vez le resulte interesante arrancar con un scooter en lugar de una cub, ya que el scooter no requiere coordinación alguna para pasar cambios, y a las mujeres suele resultarle más atractivo por el hecho de que al tener carenado no se ensucian el calzado (también sufren menos el tema del viento cuando andan en pollera, creo se entiende).

En cualquier caso te diría que sí o sí tiene que ir a ver el vehículo, sentarse, y si hay posibilidad de hacer un test drive mucho mejor.

Gracias ahora me salio otra duda, cierro este post y abro el otro. Gracias :bien
yertech

Notapor pablo250 » 04 Feb 2013, 16:44

Tabien hay motos cub iguales a la que publicaste pero con caja de cambios automática... mas faciles todavia de manejar. Creo que las arma guerrero
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor yertech » 04 Feb 2013, 20:12

pablo250 escribió:Tabien hay motos cub iguales a la que publicaste pero con caja de cambios automática... mas faciles todavia de manejar. Creo que las arma guerrero

Gracias por tu comentario Ya compre una Yamaha Cripton 2007. :bien
yertech

Notapor yertech » 04 Feb 2013, 20:15

Me compre la Yamaha Cripton 2007 esta muy buena a $4800 esta impecable 8000KM tiene nada a comparacion de otra que vi en un concecionario del 2010 con 18000 hecha m. Claro que fui con un mecanico que me dijo que esta muy buena la moto. Jejeje. El Miercoles como maximo le hace unas ajustadita a la moto para que quede 100% y me la entrega. Cuando la tenga posteo, ah no crean que no comprare este año una Honda Biz 125 0KM o la Honda XR 125 Puramente para mi y una Honda CBX 250 0KM para un amigo. Ya que la Cripton es para mi madre y para mi tambien para aprender a andar hasta que compre la mia. Saludos :)
yertech

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores