Mi Honda Biz 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Mi Honda Biz 125

Notapor sebas_surf » 17 Ene 2013, 10:03

Hola gente:
Después de buscar y leer mucho sobra las bondades de la nueva Biz 125, me la compre.
Tengo que decir que en casa tenemos una BIZ 105 desde hace 6 años así que se lo que son estos fierritos.
La verdad que el andar que tiene es impresionante. Es una seda. Los cambios son muy suaves.
Todavía no le imprimí mucha velocidad porque tiene pocos KM, asi que no se como responde en ruta, pero las relaciones son mas largas que la Biz 105. El tambucho/baúl parece ser mas profundo.

Pd: les comento que estos foros me sirvieron de mucho, para averiguar características y leer opiniones asi se me ocurrió hacer mi propio foro de motores http://www.elpiston.net visitenlo, registrense y recomienden!
sebas_surf
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 17 Ene 2013, 18:55

sebas_surf escribió:Hola gente:
Después de buscar y leer mucho sobra las bondades de la nueva Biz 125, me la compre.
Tengo que decir que en casa tenemos una BIZ 105 desde hace 6 años así que se lo que son estos fierritos.
La verdad que el andar que tiene es impresionante. Es una seda. Los cambios son muy suaves.
Todavía no le imprimí mucha velocidad porque tiene pocos KM, asi que no se como responde en ruta, pero las relaciones son mas largas que la Biz 105. El tambucho/baúl parece ser mas profundo.

Pd: les comento que estos foros me sirvieron de mucho, para averiguar características y leer opiniones asi se me ocurrió hacer mi propio foro de motores http://www.elpiston.net visitenlo, registrense y recomienden!

Te felicito por la compra :bien
Sólo tiene buenos comentarios...
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 17 Ene 2013, 22:42

Bienvenido!
Felicitaciones!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores