Biz 125 Ruido En Caliente

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Biz 125 Ruido En Caliente

Notapor DIEGO_LP » 01 Nov 2012, 21:17

Hola como andan todos?¡!! Les comento hace 2 meses compre mi biz 125, un caño, andar 10 puntos,, se va acentando de apoco, recién le hice 900 kilómetros..y empece a notar, andandola un poco mas de tiempo, que hace un ruidito tic- tic continuo, cuando esta caliente, me dijeron que podía ser el ajuste del realenti, pero no se, no creo que sean las válvulas, igual ahora en estos días la llevo al service para que lo hagan, se solucionara con el service? O es normal de la moto? Gracias!!! Aclaración cero mecánica de motos...
DIEGO_LP
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 02 Nov 2012, 15:32

Sinceramente no sé que pueda ser, generalmente que haga algo de ruido sería en frío. Aprovechá que vas al service para analizar si el cambio de aceite ayuda. Según el tipo de aceite que se use en la moto, cambia el sonido levemente del motor. En mi caso, el aceite semi sintético hace que el motor suene más ruidoso. Probablemente no sea nada.
De todas formas, no dejes de consultar, no dejes pasar el tiempo, más allá de que está en garantía, subirte a un bondi por unos días es un bajón jajajaja.

Suerte y contanos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor LuCo » 02 Nov 2012, 18:37

Te hace el ruido tic tic cuando esta parada? (Despues de andarla) porque si es asi, es normal... El tic tic que notas son las contracciones del escape al enfriarse, por lo menos en todas las motos que tuve lo hizo.
LuCo
Nombre: Luciano

Notapor zeque123 » 04 Dic 2012, 22:08

por ahi te parece una boludes lo que te diga, la mia hacia el mismo ruido, y era el tornillo ( perno) del asiento que estaba flojo, al acelerar vibraba. y parecia totalmente que venia del motor el ruido, fijate tocandolo con el asiento cerrado desde adelante si hace ruido al golpearlo.
zeque123
Nombre: ezequiel

Notapor Torito » 05 Dic 2012, 18:18

La nueva Biz, es super ruidosa y vibradora, pero que lindo andar que tiene!

Yo,en cambio, le siento un ruido que creo que viene del motor, en frío. Es como un toc toc. Al toque ya lo deja de hacer :nervioso

En fin, opté por relajarme y disfrutarla, ya que todas las motos tienen ruidos característicos.

Saludos! :bien

http://biz125.foroargentina.net/
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pupi318 » 05 Dic 2012, 23:05

Torito escribió:La nueva Biz, es super ruidosa y vibradora, pero que lindo andar que tiene!

:sorpresa
Me llama la atencion eso, vibradora??
Mi biz no vibraba casi nada(101cc)...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor zeque123 » 05 Dic 2012, 23:50

la mia tampoco vibra para nada. es mi primer moto, y todo los usuarios amigos zanella rx 150 que tengo 2, me dicen... vibra cuando vas rapido y yo les digo para nada, y ellos me dicen , ah esta no sabes lo que es cuando pasas los 70 km.
zeque123
Nombre: ezequiel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores