Hola como andan todos?¡!! Les comento hace 2 meses compre mi biz 125, un caño, andar 10 puntos,, se va acentando de apoco, recién le hice 900 kilómetros..y empece a notar, andandola un poco mas de tiempo, que hace un ruidito tic- tic continuo, cuando esta caliente, me dijeron que podía ser el ajuste del realenti, pero no se, no creo que sean las válvulas, igual ahora en estos días la llevo al service para que lo hagan, se solucionara con el service? O es normal de la moto? Gracias!!! Aclaración cero mecánica de motos...
Sinceramente no sé que pueda ser, generalmente que haga algo de ruido sería en frío. Aprovechá que vas al service para analizar si el cambio de aceite ayuda. Según el tipo de aceite que se use en la moto, cambia el sonido levemente del motor. En mi caso, el aceite semi sintético hace que el motor suene más ruidoso. Probablemente no sea nada. De todas formas, no dejes de consultar, no dejes pasar el tiempo, más allá de que está en garantía, subirte a un bondi por unos días es un bajón jajajaja.
Te hace el ruido tic tic cuando esta parada? (Despues de andarla) porque si es asi, es normal... El tic tic que notas son las contracciones del escape al enfriarse, por lo menos en todas las motos que tuve lo hizo.
por ahi te parece una boludes lo que te diga, la mia hacia el mismo ruido, y era el tornillo ( perno) del asiento que estaba flojo, al acelerar vibraba. y parecia totalmente que venia del motor el ruido, fijate tocandolo con el asiento cerrado desde adelante si hace ruido al golpearlo.
la mia tampoco vibra para nada. es mi primer moto, y todo los usuarios amigos zanella rx 150 que tengo 2, me dicen... vibra cuando vas rapido y yo les digo para nada, y ellos me dicen , ah esta no sabes lo que es cuando pasas los 70 km.