Ruido con motor en frio

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Ruido con motor en frio

Notapor el_davizeta02 » 25 Oct 2012, 16:49

Honda biz 125 es
hola resulta que la mayoria de las veces cuando arranco la moto por la mañana
siempre arranca bien , la dejo que caliente , por hay falla un poquito nomas recien arrancada .
Pero algunas veces regulando medio fallando manteniendo un poquito el acelerador para que no se apage ya que es a carburador , hace un ruido tac , algunas veces se escucha tec , otras tac , otras clock . Pero una ves calentito el motor ya no hace mas ruido , regula perfecto y anda de 10 cero dramas . La moto tiene 420 km . Siempre serena , solamente ese ruidito en frio . Es normal ??? Que podria ser ???

Eso tambien me lo hacia la zanella zb 110 en frio tac despues regulaba bien y 0 ruidos . Es normal ???

Espero alguna respuesta saludos twisteros
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 25 Oct 2012, 23:05

Mira yo tuve una Biz 101cc, y en frio tambien me hacia un golpecito que no me gustaba, en caliente no se escuchaba nada...
La lleve al service, La lleve a un mecanico se la deje a la noche para que la escuche al otro dia en frio, y me dijeron que no tenia nada...le hice mas de 6000km y no se rompio asique sera normal...

Obviamente habria que ver el ruido, si tenes algun mecanico conocido, llevasela a ver que te dice..
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor willymmx » 26 Oct 2012, 11:48

Mi Biz también lo hacía, calculo que por el frío. Si controlás el aceite y el nivel es el correcto yo no me asustaría.

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor emucho » 26 Oct 2012, 12:05

Mi wave hace lo mismo. Incluso se siente una "sacudon" cuando lo hace...pero desp en caliente nada.

Estimo que es normal. Y sino...bue mala leche.
emucho
Nombre: Salchi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores