Moto 0km Muchas Dudas

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Moto 0km Muchas Dudas

Notapor DIEGO_LP » 18 Sep 2012, 11:42

hola como andan? me sumo al foro, me compre mi primer moto, una honda biz 125, a la cual le hice recién 2000 km, mi duda es cuanto le tengo que hacer para asentarla bien?, y cuando debo hacerle el primer cambio de aceite?, realmente no me gustaban las motos, hasta que me la compre y me enamore, me fascina el andar de mi moto, espero alguna respuesta, gracias!!
DIEGO_LP
Nombre: DIEGO
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor seaman » 18 Sep 2012, 14:24

Bienvenido al mundo de las dos ruedas y al foro, por costumbre quienes ingresamos lo hacemos por
el area de presentaciones comentando un poco acerca de nosostros.
En cuanto a tu consulta, en el manual de garantia de la moto figura cuando deben hacerse los servicios,
por lo general el primer cambio es a los 1000 kms, salvo que en tu moto sea distinto, sin embargo y dado
el bajo costo, te sugiero efectues un cambio de aceite a los 500 asi sacas las impurezas (resto de materiales)
que se incorporan al aceite en los primeros kilometros de uso de la moto.
Me queda una duda, en el post dice 2000 ks y en tu firma 200 kms, si tenes 2000 te pasate de largo mal
con el primer servicio.
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor DIEGO_LP » 18 Sep 2012, 19:15

hola gracias por tu respuesta...son 200 agregue un cero de mas jeje muchas gracias
DIEGO_LP
Nombre: DIEGO

Notapor GustavoParaná » 18 Sep 2012, 19:29

DIEGO_LP escribió:hola como andan? me sumo al foro, me compre mi primer moto, una honda biz 125, a la cual le hice recién 2000 km, mi duda es cuanto le tengo que hacer para asentarla bien?, y cuando debo hacerle el primer cambio de aceite?, realmente no me gustaban las motos, hasta que me la compre y me enamore, me fascina el andar de mi moto, espero alguna respuesta, gracias!!

Hola, como estas, te cuento que mi primer moto fue un Honda biz 105 cc y la verdad que el andar del Honda no tiene comparación con las otras motos de similares características, escucho que putean a las 110 cc pero el biz se la banca, no me quiero imaginar en 125 debe ir como trompada. Bueno para responder a tu consulta el primer cambio de aceite hacelo segun el manual y en el consecionario donde la adquiriste que tiene que ser un representante oficial de Honda, esto para que no te cobren mano de obra y te cubra la garantía por el tiempo que te indica en el manual y la garantia de la moto. Y para tener respuesta de la moto capaz que a los 5000 km, pero para llevar otra persona calculale después de los 2000 km. Saludos.
GustavoParaná
Nombre: -

Notapor el_davizeta02 » 26 Sep 2012, 00:33

y hacele los primero 1000 , mandalo al service . que le hagan todo
y hay ya le podes ir mandando buena velocidad pero no todo el tiempo claro.y no a fondo fondo
evita las aceleraciones bruscas , osea la mia tiene 50 km nomas , no la trato como abuelito
ni como un perro rabioso , la uso normal , la acelero normal , le paso los cambios normales.
en ruta la llevaba a 60 , en ocaciones a 70 y bajaba de vuelta a 60 .
ye n bajada llego a 75 sin querer xD pero fue 2 segundos . pero una ves la lleve a la ruta nomas
nunca a fondo , si tens que subir un puente , no la lleves en cuarta a bajas revoluciones
si tenes que bajar cambio para subir mejor , hacelo . no la fuerces en bajas revoluciones .
bueno saludos

yo tengo la biz 125 pero en negra . disfrutala man .

David
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor Lore_HB125 » 27 Sep 2012, 11:30

Estoy en la misma, soy una duda con patas en busca de info!!
Lore_HB125
Nombre: Lore

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores