Agujeros de espejos!!

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Agujeros de espejos!!

Notapor AugustoDC » 14 Jul 2012, 18:26

Hola, Amigos!! les queria preguntar algo medio bobo pero la verdad que no le puedo encontrar la vuelta! le saque los espejos a mi hondita biz 125 y me quedaron los respectivos agujeros, con que puedo taparlos???? probe con regatones de goma y no funciono! es medio tonto el tema pero la verdad que no se me ocurre nada! graciass! espero su ayudaaa!! jejeje! saludos!!
AugustoDC
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 14 Jul 2012, 19:58

Son roscas hembras, así que tenés que buscar tornillos cortos del mismo color que el soporte de los espejos para que quede tapado (que no entre agua) y que se noten lo menos posible.

Imagen
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTERNAN » 14 Jul 2012, 20:00

Hernan74 escribió:Son roscas hembras, así que tenés que buscar tornillos cortos del mismo color que el soporte de los espejos para que quede tapado (que no entre agua) y que se noten lo menos posible.

Imagen

Igualmente no puedo evitar decir que no entiendo para que sacarle los espejos, ya que incrementan la posibilidad de tener un accidente, te exponen a multas, y definitivamente no mejora la estética de la moto.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor racingf1 » 14 Jul 2012, 20:56

y si probas tapándolo con otros espejos.
racingf1
Nombre: Alejandro

Notapor AugustoDC » 15 Jul 2012, 00:00

Gracias! por las respuestas!! queria probar para ver como quedaba, igual ya encontre la solucion con unos regatones!! pero gracias compa por la opinion de la rosca! saludos!
AugustoDC

Notapor gonzalobencepieres » 15 Jul 2012, 01:01

Amigo te doy mi opinion, te puede gustar mas o no la estetica de la moto pero yo se los dejaria por lo menos aunque sea uno por dos motivos, el primero es que podea tener un accidente y el segundo es que si te paran y no tenes los espejos correspondientes de la moto te la pueden secuestrar tranquilamente. Es parte de la reglamentacion para circular. Espero que te sirva el consejo.

Imagen
gonzalobencepieres
Nombre: Gonzalo

Notapor miguel_250cc » 15 Jul 2012, 11:29

Hola como estas amigo, yo te diría ponele los espejos por una simple cuestión estética te estas arriesgando a vos y otra personas ya sea tu acompañante o cualquier potencial vehículo con el que choques solo por dar "facha" a la moto, toma conciencia que la seguridad esta ante todo, saludos.
miguel_250cc

Moto Actual:
2011 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de miguel_250cc ••
Nombre: Miguel

Notapor AugustoDC » 15 Jul 2012, 13:05

Muchisimas Gracias! Compañeros!! queria ver como quedaba, pero igual no me gusto!! asi que ya estan otra vez en la moto! gracias por sus consejos lo voy a tener muy en cuenta!! la verdad que tienen toda la razon! :) saludoss!!
AugustoDC

Notapor Monster652 » 31 Jul 2012, 07:25

Augusto
Aca en San Luis hay una infinidad de 110 sin espejos!!!, me alegro que se los hayas
puesto nuevamente.
Creo que hay que saber diferenciar lo que es la "moda" versus la seguridad de circular
con lo minimo reglamentario.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor danielcettour » 06 Ago 2012, 23:58

racingf1 escribió:y si probas tapándolo con otros espejos.

+10 :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores