Honda Biz 125

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Honda Biz 125

Notapor AugustoDC » 23 Jun 2012, 19:52

Hola!! Amigos del Club, acabo de encontrarlo y ya me hice miembro, les quería contar que hace unas semanas me compre una Hondita Biz 125 tiene recién 47 km, una navee!!! un andar excelente, 0 ruidos!! la verdad que todo un lujoo! a medida que le vaya haciendo mas km voy contando mi experiencia!! saludos para todos!!!
AugustoDC
Nombre: Augusto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 23 Jun 2012, 20:30

Bienvenido!!felicitaciones por el Fierrito!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor AugustoDC » 24 Jun 2012, 01:17

Graciass!! Capo!! la vamos a disfrutar, todavia me falta para sacarle el jugo pero cuando pase los 1000 km a full..!! saludossss!!!
AugustoDC

Notapor flavio1501 » 24 Jun 2012, 01:43

te felicito!!! contame despues como te esta yendo cn esa makinita, ya que mi vieja kiere cambiar su honda wave por una d esas y keria saber q tal andaba...
flavio1501

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO

Notapor AugustoDC » 24 Jun 2012, 17:35

Hola, Flavio! como estas..?? la verdad que es algo hermoso!! el andar, el diseño, el formato en si de la moto, hasta ahora todo positivo y nada te podria decir negativo, la amortiguacion, la caja que tiene es una seda, la manejabilidad, la luz (siempre prendida), los frenos, la fuerza todo eso recien con 50 km jeje, se nota que tenes un fierrito muy confiable (Honda), nada de ruidos a plasticos ni vibraciones en ese sentido soy muy hincha con los ruidos ya sea de plasticos o de otra cosa y en este caso puntual no existe nada de eso, si hay que tener en cuanta el precio son casi 10 lucas, pero te digo "comprala con los ojos cerrados", no te vas a arrepentir!!! estoy muy contento con la compra ya que no sabia como se iba a comportar!! igual seguire manteniendolos al tanto!! saludosss!!!
AugustoDC

Notapor Torito » 24 Jun 2012, 21:48

Felicidades compañero!!! Excelente inversión te mandaste!!

Me intriga mucho la nueva Biz... Sinceramente la estoy mirando con cariño para ir todos los días al Microcentro.

Aguardo mas comentairos.

Sludos y a disfrutarla!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor AugustoDC » 25 Jun 2012, 11:01

Graciass!! Compañeroo!! voy a disfrutar este fierrito!! cuando pueda subire fotos! mirala bastante y cuando puedas dale para adelante con la compra! esto no falla!! saludos!!!!
AugustoDC

Notapor kooper18 » 30 Ago 2012, 17:44

HOLA AUGUSTO ... estoy ahorrando para una moto 0km. La idea llegar a la honda Biz 125, pero como dijiste son casi 10.000 $ ... Te cuento que en este momento estoy andando en una YAMAHA V80, fue, es y sera un FIERRO, por el unico hecho que nos llevo a todos lados y nunca le hicimos el motor, solo hechar nafta y salir. aranca de una sola pata y tiene 20 años, ya no pago mas patente. Pero la queremos jubilar. Estimo que la Biz vale los 10.000 $ pesos y me va adurar otros 20 años mas ... no?
kooper18
Nombre: REINALDO

Notapor AugustoDC » 31 Ago 2012, 22:42

Holaa! Compa! la verdad que no se que decirte!! ya que todo esta en el uso de cada uno! yo personalmente soy de cuidar muy mucho las cosas, así que me va a durar muchos años seguramente! sacando que es HONDA! (INDESTRUCTIBLE) jejeje! pero dale tranqui comprala no te vas a arrepentir mi negrita no falla!!! un saludo!!
AugustoDC

Notapor el_davizeta02 » 25 Sep 2012, 01:40

eeh augusto

la verdad que si , es una maquinita , yo la saque hace un par de dias , hasta ahora tiene 50 km
jaja . es todo lo que vos decis , 0 ruidos , andar espectacular , ademas por tener freno a tambor frena bastante bien eh . y la suspencion ni hablar , no sentis ningun poso jaja, los cambios son largos , y el motor responde muy bien a pesar de estar duro .

yo tengo una negrita tambien , mi antigua moto fue una Zanella zb 110 2006
no me puedo quejar de ella la verdad que cuando la vendi me agarro cosa , pero bueno
ya cumplio su ciclo . ahora la biz 125

le doy un 9,5 . comprenla con los ojos cerrados como dijeron . es un CAÑOO !!! por algo fue elegida como la mejor CUB

saludos :)
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores