Dudas sobre caño de escape"deportivo" en 110

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Dudas sobre caño de escape"deportivo" en 110

Notapor davidtw250 » 22 Jun 2012, 19:59

Hola a todos. Mi pregunta es ¿Para qué colocan escapes "deportivos" en motos 110? ¿funcionan? o ¿son solo para molestar a los peatones?.
Hay algo que me llama la atención cuando voy por la calle. Es que parece una moda eso de comprarse una 110cc (o parecida) y colocarle un escape ruidoso(que suenan a pedo de gorda, si se quiere)ponerse un casco de motocross y ver a los dueños hacerse los "veloces" o los "agiles" con motos que estan fabricadas y pensadas para hacer reparto de mensajería o deliverys.
Lo pregunto porque una vez me subí a este tipo de motos con ese coso ruidoso y lo único que hizo fue hacer bardo y nada de velocidad. Según el dueño de esa moto, con un escape así la moto se levanta hasta en tercera(¿?). A mi parece mucho ruido pocas nueces...
davidtw250

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TwisTormentadefacha » 22 Jun 2012, 20:40

jaja, es para joder, osea los dueños NO dicen "voy a poner un escape para q les moleste a todos..". La mayoria ponen escapes deportivos porque les gusta el sonido, para hacerse los bananas.., etc.., eso de q anda mas y cosas asi... puede llegar a cambiar un pokitin pero hay q hacerle carburacion, con eso podes llegar a ganar de 2 a 5km/h aveces, porque aveces ni haciendole carburacion jaja.

y con respecto a lo que te comento el flaco " con un escape así la moto se levanta hasta en tercera ", obvio q se levanta hasta en tercera, si llevas una gorda que pese 150Kilos atras, es mas... no vas a poder ni bajar la moto, vas a tener q andar con la rueda de adelante en el aire todo el tiempo... jajaj

Si el dueño se emociona porque le puso un escape deportivo a su 110 y habla giladas..., no quiero imaginar si maneja una twister, le va a parecer q esta andando en una 1000cc jajaj
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor davidtw250 » 22 Jun 2012, 20:47

JAJA. ¿Podés creer que yo también pensé lo mismo? Si lo dejaba subirse a mi pantera, seguramente el flaco pensaba que iba sobre una moto GP. Ni te cuento si se sube a una 600 o más...seguramente pensaría que llega a velocidad match1!.jajaja.
davidtw250

Moto Actual:
•• Motos de davidtw250 ••
Nombre: david

Notapor ruddy_rar » 24 Jun 2012, 23:34

Yo lo que no entiendo es por qué son tan despectivos, usualmente, los usuarios de motos de mediana o alta cilindrada hacia aquellos que tenemos motos de baja cilindrada.

Yo no estoy de acuerdo con esos escapes. En la ZB cuande se cagó el original le puse el de la Wave porque me pareció que era el mejor. Me gusta que la moto sea silenciosa.
Pero a qué me refería? En el primer mensaje cuando se refiere a la moto hace clara referencia a una moto de mensajería. La moto no fué pensada para eso pero que se la usa por su bajo costo de mantenimiento y consumo de combustible.

Sinceramente me revienta que sean tan obtusos algunos.
Ahora con respecto a la duda... dicen que mejora la salida de los gases dando mayor torque a baja velocidad pero que arriba no tiene mucha injerencia.
Igual odio esos escapes.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores