Amortiguadores

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Amortiguadores

Notapor luisi » 07 Dic 2011, 20:58

hola muchachos el motivo de este post era p/consultar sobre las suspensiones traseras, como que a las que tengo ya les toco el 8 y bue..hoy anduve averiguando precios y las originales están $500 :shock tipo que no da :no porque tamb. tengo que cambiarle las zapatillas,el forro del asiento, los espejos y otras cositas mas ,me ofrecieron unas chinas :pregunta que mucho no me gustaron y unas de fabricacion nacional marca FAR :confundido. a los que las cambiaron me gustaría saber cuales usaron y que resultados le dio.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ECHAGUE » 07 Dic 2011, 22:24

Hola Luisi. Los FAR como marca alternativa son muy buenos y regulables en duresa. En marcado libre ( para que tengas una idea del valor ) estan menos de $ 200 el par. Saludos.
ECHAGUE

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de ECHAGUE ••
Nombre: Alejandro Daniel

Notapor luisi » 15 Dic 2011, 22:57

al final compre los FAR, me parece a mi que son un poco mas altos que los originales pero bue ya los instale vamo a ve que pasa.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••

Notapor pablo250 » 17 Dic 2011, 14:06

ponete una fotito desp para ver como queda y las diferencias con el original
pablo250
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 18 Dic 2011, 12:19

Si los medís los originales con los FAR seguramente te darás cuenta que son iguales pero la sensación visual que te puede dar parecería que fueran diferentes. Me pasó cuando cambié los originales de la ZB por los FAR.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor leo-mdq » 26 Dic 2011, 09:48

Hola a mi los primeros amortiguadores far que coloque me duraron aproximadamente 8000km , hasta que se reventó uno y perdía liquido como loco.-

Cuando compre el segundo juego los endurecí dos puntos , ya tienen 15000km y andan bien,
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor luisi » 29 Dic 2011, 21:28

uh que colgado olvide postear los resultados del cambiaso :dormido
ruddy_rar escribió:Si los medís los originales con los FAR seguramente te darás cuenta que son iguales pero la sensación visual que te puede dar parecería que fueran diferentes.

tenes razon son iguales, lo que pasa es que los que tenia originalmente estaban reventadasos y apenas me subia cedian en cambio los FAR al ser nuevos estan mas duritos y bue da la sensacion de que son mas altos :burla lo que me queda ahora es encontrarle el punto de dureza justo con la regulación que tiene, encima por estos días no me puedo bajar de la TW :risa
pablo250 escribió:ponete una fotito desp para ver como queda y las diferencias con el original

te voy a deber las fotos como que no me gusta mucho usar la camarita :burla
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores