Alguien conoce la Motomel Wasp 75?

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Alguien conoce la Motomel Wasp 75?

Notapor rulo » 01 Dic 2011, 19:07

Me gustaría consultarles si alguien conoce o tiene referencias de este scooter de Motomel.
Mi hija quiere hacer sus primeros pasos en el mundo de las dos ruedas y le gustó la onda retro de esta motito. Fea no es, y parece práctica para la ciudad. Alguien tuvo algo parecido a esto?
rulo
Nombre: daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 07 Dic 2011, 13:15

Hola amigo, yo la verdad no la conozco pero para primer moto supongo que le va ir bien.. ojala alguien te pueda dar mas datos de la moto, yo te dejo la Ficha técnica por si no la habías visto.. la saque de la pagina de motomel..

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: WASP 75
Motor: MONOCILINDRICO VERTICAL DE 4 TIEMPOS
Frenos: DELANTERO: DE TAMBOR A EXPANSION INTERNA
Cilindrada: 72 cc
TRASERO : DE TAMBOR A EXPANSION INTERNA
Diametro y carrera: 47 x 51,5 mm
Transmisión: Variador automático de velocidad
Rotación de compresión: 9,7 : 1
Embrague: MULTIDISCO EN BAÑO DE ACEITE
Potencia: 4,02 hp a 7500 RPM
Neumáticos: 2,75 X 14 3,00 X 10
Encendido: ELECTRONICO POR CDI
Arranque: ELECTRICO Y A PATADA
Peso: 71 KG
Suspensión: Horquilla hidráulica
Dimensiones (L/H/A): 1710/625/970 mm
Distancia entre ejes: 1300 mm
Batería: 12 V

Ahí muchas scooter, averiguen bien antes de decidir y siempre a gusto no jeje Saludos ojala te sirva ..
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor rulo » 10 Dic 2011, 00:11

Gracias por la data amigo, la vi en la concesionaria y parece bastante delicadita, pero bueno, es para un uso muy de ciudad y no intensivo. Lo que mas desconfianza me da es la transmisión a correa, no tiene cadena. ¿Será confiable? De todos modos siendo nueva no debería tener problemas por un tiempo. Gracias por los datos
rulo
Nombre: daniel

Notapor pempich » 17 Ene 2013, 22:45

Hola! No sé si mi mensaje llegará a tiempo (quizá a estas alturas, ya le habrás comprado moto a tu hija). Quería contarte que soy usuario de una Motomel Wasp 75 desde hace 1 año y 3 meses. Le hice todos los service de mantenimiento recomendados por la marca. Ya llevo recorridos más de 2700 km. y estoy muy conforme con su performance y rendimiento. Para ciudad no hay nada mejor: es una moto pequeña, liviana (unos 70 kilos), fácil de manipular, se estaciona en cualquier parte, tiene buena aceleración y consume muy poco.

Cualquier otra duda, no dejes de consultarme. Pero me parece que es una excelente opción para una primera moto.

Saludos!
pempich
Nombre: Maxi

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores