Naked Industria Argentina

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Naked Industria Argentina

Notapor luisi » 17 Oct 2011, 21:13

Hola comunidad TWISTERA y motoquera en gral, paso relatarles brevemente el motivo de este post (esperando que este tema no se haya tratado con anterioridad) en primer lugar lo dedico a todos aquellos que dicen que no hay industria nacional y no creen en este gran pais :burla. Días atrás webeando por distintos foros moteros buscando DESNUDOS :demonio me encontre con algunos diseños que creo valen la pena conocerlos, analizarlos y tenerlos en cuenta estos son algunas:

Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

para salir a disfrutar con 1 copiloto las distintas rutas de nuestro ciudades, noten ustedes el diseño vanguardista de estas imponentes maquinas :aplauso .
Y pra aquellos que disfrutan rutear en soledad o estan como lei en algun post F.S.y S.A( Felizmente Solteros y Sin Apuro "solini" creo) aca tienen algunos muy copados :aplauso
Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones. Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

que ingeniería por favor unos capos los diseñadores, vean el detalle de tanque de combustible de locos :loco y el asiento sin palabras :dios

Naked Industria Argentina   Registrate para verla sin restricciones.

Hoy mas que nunca siento orgullo de habitar este suelo tan productivo e innovador. Agante Cristina aguante la INDUSTRIA ARGENTINA :contento . Esperando que disfruten estas verdaderas makinas y haber hecho 1 pequeño aporte a la comunidad los saludo.
por Piraton Twistero el 18 Oct 2011, 23:29, 1 vez
Razón: ort. tit.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor frankinn » 17 Oct 2011, 21:27

odio las 110 cc desarmadas esas.. q andan como pedo por todos lados... :( en el encuentro de las flores estaba plagado... se mato un pibe corriendo en la ciudad! :mal aflojen un poco con la pisteada muchachos!
frankinn
Nombre: Fran

Notapor lagork » 17 Oct 2011, 21:36

yo una vez escuche en un local de ventas de repuestos de moto un pendejo q decia que le sacaba a su 110 las cachas para ganar 10 hp mas...........................................
lagork

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de lagork ••
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 17 Oct 2011, 22:41

lagork escribió:yo una vez escuche en un local de ventas de repuestos de moto un pendejo q decia que le sacaba a su 110 las cachas para ganar 10 hp mas...........................................

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa

Y en vez de casco usan gorrita para bajar peso y así levantar 170 km/h más...
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 18 Oct 2011, 08:34

Jajajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :d
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor juancho » 18 Oct 2011, 08:48

:risa :risa :risa
juancho
Nombre: juancho

Notapor mario_ing » 18 Oct 2011, 08:57

10 ho mas jajajajaj ue hijo de... pero si las 110 no tienen ni 10hp como le va a sacar 10hp por sacarle un plastico jajaj. Me parece que lo que queria decir era que le sacaba a la gente 10 hp. Porque casi seguro que 10 tipos le dicen h... d p... resumido 10hp jajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor negrocq » 18 Oct 2011, 08:58

el otro dia me paso algo muy gracioso: andaba dando una vuelta con mi novia por la costa, en un momento llego a un semaforo y freno detras de un pibe en una 110 creo que la cubierta trasera era mas ancha que la de mi tw y las cachas trasera se movian todas, obvio caño de escape quilombero y aceleraba y aceleraba, creo que no le regulaba o sino me estaba buscando, cuando el semaforo se puso en verde sale picando y a 10 metros veo que se le cae una de las cachas del costado, salgo despacito sabia que en el otro semaforo lo iba a alcanzar y mientras pensaba como decirle que perdio un plastico sin hacerlo sentir verguenza, paro al lado en el semaforo me levanto la vicera y le digo flaco se te cayo un plastico en el otro semaforo, se cago de risa dio media vuelta y fue a buscarla.
negrocq

Moto Actual:
2009 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de negrocq ••
Nombre: maxi

Notapor mario_ing » 18 Oct 2011, 10:58

ESO ES CIERTO LAS CUBIERTAS TRACERAS SON ANCHISIMAS ji ji lo unico que son rre chiquitos los diametros. Q gracioso que se te caiga una cacha jajaj yo tambien me hubiera cagado de risa. A mi me suele pasar cuando ando el la 110cc que me buscan bronca jajaj mi 110 esta super orig solo para venir atrab y por dentro pienso como no andar en la kawa jajajaj :p
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario

Notapor cabezadeperro » 18 Oct 2011, 13:49

Muy creativo el que le puso como tanque una botella de coca cola :idea toda una novedad ese diseño con tanque transparente :distraido porque no necesita indicador de combustible :risa si es un ciclomotor apuesto que el depósito de aceite es una cajita de vino :lol: :lol: eso sí... tenés que tener cara para ir a una estación y pedir que te carguen nafta en esa catramina... :risa :risa
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores