Solidaridad, tecnica

Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Solidaridad, tecnica

Notapor yago777 » 09 Ago 2011, 11:05

hola muchachos como estan.les cuento que hoy los molesto porque me gustaria que me den una mano para ayudar a alguien que esta alla en argentina, yo estoy medio lejos jaja.les cuento de que se trata.con esto de mi aventura estoy en contacto con muchisima gente que esta interesada en hacer algo asi, y entre tantisima gente, por el medio del face conoci a belen, una chica de necochea que esta en capital federal y estuvimos charlando bastante y quiere hacer algo similar, viajar por ahi.ella me comenta que quiere aprender algunas cositas basicas de mantencion para la moto, algo sabe pero por ejemplo lo que quiere aprender es a mantener la transmicion (tensarla, lubricarla) y bueno yo le dije que tenia muchos amigos de este espectacular club que podian ayudarla, que no hacia falta que pague un curso de mecaniaca para esas cositas.la verdad que viajando y conociendo gente estoy comenzando a gestar otro sueño ademas del que estoy viviendo, y ese sueño es alimentar los deseos de muchos a cumplir sus sueños de explorar el mundo, a motivarlos a que den ese paso determinante.yo no conosco demasiado a belen, quizas jamas salga a viajar de verdad eso no lo se, pero de todos modos esta ayuda le va a servir y me gustaria poder hacer algo para ayudar desde aqui, y lo primero que pense fue en ustedes.espero entiendan y puedan colaborar de alguna manera.ya les voy a pasar el dato de belen, y voy a hacer que se registre en el foro para que puedan conocer sus inquietudes.espero no estar molestado y desde ya mil gracias a todos
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twGerar » 09 Ago 2011, 11:55

Yago, si puedo servirle en algo que cuente conmigo nomás y seguro en el foro obtendrá respuestas, un gran abrazo y cuidate. :guiño
twGerar

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de twGerar ••
Nombre: Gerardo

Notapor belenaime » 09 Ago 2011, 22:46

Holaa gentee.. primero gracias amigasooo... soy yo la lokita q quiere salir de aventura.... se algo pero me faltan detalles(mmm ojala sean detalles..je)... y algun compañero/a ... q se quiera prender sera bienvenido.. lo estoy armando con tiempooo... yo hasta el año q viene no puedo salir... jeje, ademas quiero contarles q venia cebada ya con el viaje en moto porque mi mejor amiga y el novio Euge y Juan, en este momento estan en ecuador ellos tmb son de necochea y van en una ybr 125cc... y por las vueltas de estos viajes me pasaron el contacto de un lokito q estaba haciendo un viaje similar al de ellos, en la moto q mas amo jeje la biz... y ahi dije porque noooo? y aca estoy... capaz me cruzo en algun momento con mi nuevo amigooo!! asique acepto consejooooos.... jeje saludetes y mil gracias... bel...
belenaime
Nombre: belen

Notapor Kapitan » 10 Ago 2011, 12:35

Bienvenida Belen!! Te felicito por esa iniciativa, sin duda es el sueño de muchos.

Como recomendación puedo decirte que antes de largarte a semejante aventura empieces con viajes más cortos para ir conociendo la moto. Si podes hacerlo con alguien que te acompañe mucho mejor para cualquier imprevisto no estar sola tan lejos.

Respecto al mantenimiento tendrías que saber lo básico... cambiar aceite y filtros, controlar la presión de las ruedas. Seguramente en el viaje también tendras que cambiar cubiertas por ejemplo, pero para eso seguro conseguis alguna gomería me imagino.

Suerte, saludos!
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor belenaime » 10 Ago 2011, 16:59

hola... gracias!! en cosas me doy maña tube durante mucho tiempo una biz y la verdad le hacia muchas cosas.... y con el tema de vijar un poco antes lo tenia pensado.... asi me voy haciendo un poco jeje... y por lo de las gomerias no me hago en eso si q estoy canchera...!!! jeje.. gracias por la buena ondaa!!
belenaime

Notapor danielcettour » 11 Ago 2011, 20:21

bienvenida belen, te ayudaría pero quizás sepas mas que yo jaja, y estas lejos. Suerte en tu yagoaventura!! :bien
danielcettour
Nombre: Daniel

Notapor belenaime » 25 Ago 2011, 00:15

jajaaj graciasssss... naa me encanto la de yagoaventuraa jajaja.... ya voy programando el viajecito y viene todo viento en popa en 2 meces ya tengo la motito... y arranco con algun viajecito corto... gracias por la bienvenida... saludoss..
belenaime

Notapor chony monster » 25 Ago 2011, 07:46

belenaime escribió:jajaaj graciasssss... naa me encanto la de yagoaventuraa jajaja.... ya voy programando el viajecito y viene todo viento en popa en 2 meces ya tengo la motito... y arranco con algun viajecito corto... gracias por la bienvenida... saludoss..

Hola belen, adonde te pensas ir? por cuanto tiempo? contanos algo del viaje...
chony monster
Nombre: Jonatan

Notapor yago777 » 25 Ago 2011, 17:22

chony monster escribió:
belenaime escribió:jajaaj graciasssss... naa me encanto la de yagoaventuraa jajaja.... ya voy programando el viajecito y viene todo viento en popa en 2 meces ya tengo la motito... y arranco con algun viajecito corto... gracias por la bienvenida... saludoss..

Hola belen, adonde te pensas ir? por cuanto tiempo? contanos algo del viaje...

si belen haber si nos adelantas algo he jajaja
yago777
Nombre: yago

Notapor belenaime » 31 Ago 2011, 22:25

holaa je colgue un poco en contestar... el viaje es sin tiempo... la idea es salir desde capital y llegar a dios sabe donde.. jeej recorrer un poco Sudamérica despues de recorrer un poco argentina mientras voy subiendo, bolivia, peru... y seguir.. esa es la idea.. despues veremos q sale y donde termino.. y salir en una biz ya q se, q se puedeeee!!, esto no me lo pierdo pero ni por jodaaaa..!! la fecha de salida esta en duda calculo mediados del año q viene espero q sea antes... bue mucho mas no tengo para contar aca estoy planeando y equipandome un poco y de a poco jeej besitoss!! y exitos.. chaucha!!
belenaime
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores