Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz 125

Notapor Torito » 30 Nov 2012, 00:03

100 km p/h lo mas bien y un poquito más también! :bien
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 30 Nov 2012, 15:56

Torito escribió:100 km p/h lo mas bien y un poquito más también! :bien

Muy bien para ser una cub...... interesante...
Gracias por el dato! :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor lucas del sur » 30 Nov 2012, 23:04

esta bien 100 km es mas que aceptable para la cilindrada
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor pupi318 » 01 Dic 2012, 19:14

Pero eso hablando de velocidad "crucero"?...o maxima?
para crucero me parece mucho, y para maxima poco...jeje

Una pregunta, la probaste con un GPS? la biz anterior(por lo menos la que tuve) mentia como loca!99km/h de tablero, 83 km/h de GPS! igual un fierrazo como pocas!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor Torito » 03 Dic 2012, 22:30

pupi318 escribió:Pero eso hablando de velocidad "crucero"?...o maxima?
para crucero me parece mucho, y para maxima poco...jeje

Una pregunta, la probaste con un GPS? la biz anterior(por lo menos la que tuve) mentia como loca!99km/h de tablero, 83 km/h de GPS! igual un fierrazo como pocas!

De velocidad crucero no pupi, es un fierro pero tampoco para tanto.

Los 100 km/h y un poco más obviamente que son de tablero. De todas formas la velocidad es anecdótica en esta moto, ya que lo primordial es su fiabilidad y robustez.

La ciclística es mejor que su antecesora. Y el andar es una delicia :bien

Saludos a todos!!!

http://biz125.foroargentina.net/
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor pupi318 » 03 Dic 2012, 22:56

Torito escribió:De velocidad crucero no pupi, es un fierro pero tampoco para tanto.

Los 100 km/h y un poco más obviamente que son de tablero. De todas formas la velocidad es anecdótica en esta moto, ya que lo primordial es su fiabilidad y robustez.

La ciclística es mejor que su antecesora. Y el andar es una delicia :bien

Saludos a todos!!!

http://biz125.foroargentina.net/

Me parecia mucho 100km/h de crucero!jaja, mas que mi CG!
Mas vale que no es un dato relevante en estas motos, pero uno siempre tiene la curiosidad...jeje, por casualidad no le arrimaste un GPS para saber cuanto miente?

Mira que la anterior andaba lindo!jeje, me gustaría probar una de estas, todos dicen que tiene un andar mas lindo que la anterior, me cuesta creer...jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pollotwist » 04 Dic 2012, 13:11

pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin

Notapor pupi318 » 04 Dic 2012, 21:56

pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2

Buenisimo para una CUB!!o sea que dio aprox 100 102 km/h de GPS...la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero..
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor willymmx » 10 Dic 2012, 16:26

pupi318 escribió:
pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2

Buenisimo para una CUB!!o sea que dio aprox 100 102 km/h de GPS...la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero..

Vengo a desmentir según mis propias mediciones, que la Biz C105ks modelo 2008 mienta 18km/h.

A 114 km/h de tablero, mi Biz marcó 105km/h de GPS. Fue a lo máximo que la puse, super enroscada, y le quedaba una vueltita de acelerador pero no creo que pudiera dar más. ES UN FIE RRI TO.
willymmx
Nombre: Javi

Notapor pupi318 » 10 Dic 2012, 22:40

Eh, wacho me decis metiroso??

jaja, la mia mentia eso, posta...
Despues de todo para que voy a mentir de menos??jaja
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores