Torito escribió:100 km p/h lo mas bien y un poquito más también!
pupi318 escribió:Pero eso hablando de velocidad "crucero"?...o maxima?
para crucero me parece mucho, y para maxima poco...jeje
Una pregunta, la probaste con un GPS? la biz anterior(por lo menos la que tuve) mentia como loca!99km/h de tablero, 83 km/h de GPS! igual un fierrazo como pocas!
Torito escribió:De velocidad crucero no pupi, es un fierro pero tampoco para tanto.
Los 100 km/h y un poco más obviamente que son de tablero. De todas formas la velocidad es anecdótica en esta moto, ya que lo primordial es su fiabilidad y robustez.
La ciclística es mejor que su antecesora. Y el andar es una delicia![]()
Saludos a todos!!!
http://biz125.foroargentina.net/
pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2
pupi318 escribió:pollotwist escribió:pupi prove la 125 con el gps miente 10km nomas, la 101cc miente 18km una locura!, la vel final de la 125cc con un poco de viento de crusado fue de 112 de tablero la 4ta parece que no se termina nunca ,capas tenia que seguirle dando a ver si le sacba un par de km mas pero no creo que desarrolle mucho mas que lo que marco en fin no hay gran diferencia de vel final con la 101cc, solo 10km/h mas, la gran diferencia es en la fuerza y la caja ya que los cambios de la 125 son largos.salu2
Buenisimo para una CUB!!o sea que dio aprox 100 102 km/h de GPS...la 101 a mi me dio 83km/h de Gps, CASI 100km/h de tablero..
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]