kooper18 escribió:BUENAS A TODOS ... VEO QUE HAY UN FANATISMO POR LA BIZ ... Yo tengo una YAMAHA V80 - MODELO 92, era de mi viejo y como ya pasaron 20 años y esta dando vueltas en mi cabeza cambiarla, por el solo hecho del tiempo que tiene la moto y por que no hay repuestos originales, despues la moto sigue llevandome a todos lados y nunca un problema con nada, arranca de una sola patada, pero el ruido de los plasticos, la amortiguacion y ect. ya estan bien , pero bien usados. Quiero comprarme una moto nueva 0km, pero quiero algo parecido a mi v80, que me lleve a todos lados y que con el uso no tenga ningun tipo de problemas, se que son fanaticos de la Biz, pero hay alguna otra moto que sea un fierro como mi v80 y se la banque tanto como se la banco la viejita?
willymmx escribió:kooper18 escribió:BUENAS A TODOS ... VEO QUE HAY UN FANATISMO POR LA BIZ ... Yo tengo una YAMAHA V80 - MODELO 92, era de mi viejo y como ya pasaron 20 años y esta dando vueltas en mi cabeza cambiarla, por el solo hecho del tiempo que tiene la moto y por que no hay repuestos originales, despues la moto sigue llevandome a todos lados y nunca un problema con nada, arranca de una sola patada, pero el ruido de los plasticos, la amortiguacion y ect. ya estan bien , pero bien usados. Quiero comprarme una moto nueva 0km, pero quiero algo parecido a mi v80, que me lleve a todos lados y que con el uso no tenga ningun tipo de problemas, se que son fanaticos de la Biz, pero hay alguna otra moto que sea un fierro como mi v80 y se la banque tanto como se la banco la viejita?
La Biz! jajaja No es fanatismo, es que los que tuvimos una sabemos que es un fierro que se las banca todas. Si querés una moto completa con tecnología y chiches, no es lo tuyo. Si querés una moto simple pero sùper confiable. La biz.
Le tenía más confianza a mi Biz que al CG que tengo hoy, no sé por qué. Una joya el CG, nunca un drama, pero la Biz te transmite confianza.
Registrate para verla sin restricciones.el_davizeta02 escribió:hola , yo la compre hoy
que puedo decir
le doy un 9
exelente moto anda de 10 , 0 ruidos , muy serenita , lindo sonido el motor , responde muy bien , los posos apenas los sentis la verdad re conforme quede me impresiono , tiene marchas largas , exelente , tenia antes una zanella zb 110 tambien nunca un problema pero nada que ver
esta biz 125 anda de 10 .
hiba a 70 km y el motor re calladito re tranqui . la recomiendo mucho comprensa con los ojos cerrados .
yo la compre porque , primero que moto grande emm estan muy buenas .
pero yo la uso mas para dar un par de vueltas ir a comprar ir a la casa de mis amigos o a lo de mis tios y alguna que otra vuelta o dar una vuelta con mi novia . la recomiendo .
tiene burro de arranque . las teclitas son muy suaves y el espacio del baul bastante grande .
la tengo en negra , va va como piña
saludos
a me olvidaba es para pequeños tramos medios largos de ruta , tiene buena velocidad segun parece saludos
Torito escribió:Bueno, por acá otro reciente y feliz poseedor de esta Biz 125![]()
Realmente tiene una velocidad que, para ser una cub, es extraordinaria. Muy lindo andar y muy buena estabilidad. Hace unos años tuve una Wave que si bien es un caño, no se compara a la robustez y velocidad de esta biz 125!
Sinceramente 100% recomendable!!!![]()
PPara los que quieran o guste, estamos creando un nuevo espacio para esta moto: http://biz125.foroargentina.net/
Saludos a todos!!
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot]