Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz 125

Notapor willymmx » 05 Jun 2012, 10:41

Es como decís Pablo! la Biz está lejos de cualquier otra moto de su tipo. No tiene comparación. El que diga lo contrario no se subió a una. Lo del baúl, yo pude poner 4 cervezas, un pollo y 2 leches JAJAJA.

Que fierrito! tengo mi Biz en venta, con mucha nostalgia! Ahora ando en el CG y lo que extraño es la comodidad de ese asiento!

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 14 Jun 2012, 18:33

leo escribió:Sres. acabo de probar la nueva Biz 125, un amigo se la acaba de comprar. la pago $ 9.300 de cash.-
Bueno, les cuento que yo tengo un Biz 105, soy muy fanatico del Biz (tuve 2) y la verdad que me quedé sorprendidísimo.
Nada, pero nada, pero nada, pero nadaaaaaa!!!!!!!! que ver con la Biz 105cc. es es algo totalmente superior, muchísima mas fuerza, pones 1º y cuando la aceleras notas su fuerza, los cambios largos y en 4 marcha a 75 km/h va regulando, mas de eso no la pise porque es muy nueva. La caja de cambios una seda!!!!!!!!!!!!!!!!!
Totalmente silenciosa, otra amortiguación, el espacio tipo guantera, debajo del asiento, es mas grande que la anterior. Parece una moto mas grande, suena como si asi lo fuese, realmente me quedé sorprendido. Cuando me subi a la mia no la quería ni patear porque la diferencia es abismal, definitivamente es otra moto.
Ahora me dieron ganas de cambiar mi Biz, pero primero tendría que ubicarla y demas...Por ahora quería dejar mi opinión, ya que puedo contar lo que me pareció este nuevo modelo. A favor...todo, motor potentísimo por ser 125, comodidad, silenciosa, amortiguación, arranque electrico y a patada(con 1/2 patada arranco al toque), los frenos (no tiene disco, pero frena de 10), en contra...no le encontré nada sinceramente. Realmente felicito a quienes la compraron y espero poder tenerla (para quedarmela de por vida) en un tiempo no muy lejano.
Una vez mas, queda demostrado que la famosa frase hace un tiempo creada por los usuarios de esta moto no fue creada por amor al arte. SIMPLEMENTE...HONDA BIZ!!!!!!!!!!

Gracias por tu aporte!! :bien
Pregunta que a mi me trae dudas: la calidad de los plásticos es la misma? no parece pero vos que tenés la otra podés decirlo mejor.....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor leo » 15 Jun 2012, 10:30

Hola Pablo, los plasticos, la pintura, amortiguación, vibraciones, ruidos, etc, etc, es totalmente superior a nuestra Biz, ... directamente es otra moto. Fijate que en Brasil la única Biz que se fabrica es la 125. Olvidate de nuestra 105 que es un fierrazo indiscutible, pero esta muy lejos de la 125. PAra darte cuenta la tenes que probar, es la unica forma de sacarte la duda., yo lo comprobé.
leo
Nombre: Leo.

Notapor pupi318 » 15 Jun 2012, 21:08

leo escribió:Hola Pablo, los plasticos, la pintura, amortiguación, vibraciones, ruidos, etc, etc, es totalmente superior a nuestra Biz, ... directamente es otra moto. Fijate que en Brasil la única Biz que se fabrica es la 125. Olvidate de nuestra 105 que es un fierrazo indiscutible, pero esta muy lejos de la 125. PAra darte cuenta la tenes que probar, es la unica forma de sacarte la duda., yo lo comprobé.

Superior? Mira vos, Los plasticos A SIMPLE VISTA ME parecen mas "ordinarios", por lo menos la que es color rojo, tal vez sea el color, que no me guste mucho...

La brazuca es distinta esteticamente, tiene inyeccion, un tanque mas grande(eso esta muy bueno)...capaz que para el 2030 llegue...jaja :confundido
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor leo » 15 Jun 2012, 23:34

pupi te cuento que en brasil, la primera biz 125 era identica a la que viene ahora, fue alla, por el año 2007, cuando comenzó a venir tambien en Argentina, luego de unos años, le mejoraron la estética y como vos decis ahora es injeccion y demas. Si te fijas en you tube, vas a ver a los brazucas con la biz 125 que en estos momentos se comercializa aca.En cuanto a los plásticos y demas, es como decia antes, es otra moto, muy superior a la nuestra. Espero que la puedas probar y te vas a sacar las dudas. Yo ando con ganas de cambiarla, pero tengo que ubicar la mia, porque la fui hacer cotizar para entregarla en parte de pago y me la toman muy bajo.
leo

Notapor leotw » 16 Jun 2012, 00:06

yo tuve una biz durante 10 años, la conozco mas que a mi mismo, modelo 2000, la use para absolutamente todo, paseo, laburo, viajes, nunca jamas me dejo a pata, JAMAS..y lo único que tuve que hacerle fue cambiar aceite, transmisión y cubiertas como corresponde. Hace poco mi viejo me mostro su nueva moto, la nueva Biz 125, la mire de reojo nomas y con mucha nostalgia recordando mi rojita.. :llorar , hasta que me subi, tengo que decir que el cambio es notable, lo que empuja esta 125 es tremendo en comparacion con la anterior,ademas se siente mas grande y mas cómoda. Como la extraño y como extraño ese baúl!!
leotw

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de leotw ••
Nombre: Leo

Notapor leo » 16 Jun 2012, 15:01

tal cual Leo, coincidencia total!!! :bien
leo

Notapor pupi318 » 16 Jun 2012, 21:07

Ni me hablen, que por ahi me dan ganas de cambiar la mia por algo un poco mas grande pero no quiero vender la Biz!!!
Es una masa, hiperconfiable, practica, con ese baul que es utilisimo....no quiero cambiarla porque se que la voy a extrañar!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor luisi » 17 Jun 2012, 17:10

ey loco a ver si se ponen un babero cuando hablan de la biz se les cae terriblemente la baba, por otro lado coincido con todas las opiniones las palabras sobran para la BIZ.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor POL » 18 Jun 2012, 16:36

leo escribió:Hola Pablo, los plasticos, la pintura, amortiguación, vibraciones, ruidos, etc, etc, es totalmente superior a nuestra Biz, ... directamente es otra moto. Fijate que en Brasil la única Biz que se fabrica es la 125. Olvidate de nuestra 105 que es un fierrazo indiscutible, pero esta muy lejos de la 125. PAra darte cuenta la tenes que probar, es la unica forma de sacarte la duda., yo lo comprobé.

Gracias por tu respuesta :bien
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores