pupi318 escribió:La verdad que no parece haber diferencia con la 101cc, la mia llega a 100km/h, sin viento en contra, ibas a fondo?la 125cc, tendria que dar un poco mas..
hola pupi, hay diferencia entre ambas, todavia no pude probar la vel final de la 125, pero lo que si probe es lo que miente cada velocimetro con respecto al gps, lo que te voy a decir ahora no es para hacerte caer un idolo, pero la 101cc miente 18km el velocimetro, probe la de mi viejo marco 110 el tablero y el gps dio 92km jeje, en la 125cc el tablero solo miente 6km.salu2
no se me va a caer un idolo, si pudiera para ir fuerte me compro una R1(lamentablemente no puedo
), mientras me lleve y me traiga, me aguante todo, y no me de problemas la sigo bancando...
pupi, es como decis vos, lo importante es que te lleve y traiga, yo creo que nadie se compra una biz pensando que va a ir a gran velocidad, lo lindo que anda y su noblesa mecanica hace que cada dia la quieras mas y no la quieras vender, es mas cada vez que uso las biz me dan ganas de tener una.
(solo 2 veces, pense que no iba a llegar)...se la rebanca 
)
... eso si es peligroso..