Biz en viaje, datos tecnicos

Estás viendo una página interna del tema Biz en viaje, datos tecnicos. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz en viaje, datos tecnicos

Notapor pablomato » 04 Jun 2012, 04:19

GENTE,les comento un poco, estuve mirarndo algunas motos, de mas esta decir que me encanta la biz 125, y ya que estamos, mire la new crypton, a decir verdad, tiene un lindo diseño(para mi), perooo el tema es que usamos muchooo la biz q tenemos aca en casa, una biz 105, modelo 2010, sacada desde 0km, lo unico que les puedo decir,y con toda la certeza, es q la moto tiene algo asi como 30560 km, de motor, jamas le cambie nada, ni sikiera el escape, todo todo original, ando con los espejos, imaginense como la tenemos, un dia entre semana, cuando mas se la usa, mi tia se va a la facultad a la mañana, a la vuelta pasa por el trabajo de mama, viene con mi vieja arriba, este simple recorrido, son algo asi como 180(ENTRE IDA Y VUELTA) cuadras hasta casa, a la tarde, tampoko descansa la morocha (negro mate), se le lleva a mama de vuelta al trabajo, se le busca cuando sale, se la visita a la abuela todo los dias, para q se den una idea, le andamos casi 40 km por dia, lo unico q cambie fueron, el foco por un blankito, una bujia, por las dudas numas, la original la tengo bajo la moto, cubierta trasera, la original me la rompo el q me emparchaba, un cosito negro q va en la parte del bovinado, sensor no se q segun el mecanico, es raro, pero bueno... A la moto se la usa hasta en los dias de lluvia, le decis barro a la moto y ya cierra los ojos, jajaja... Transmicion como 3 veces, siempre did japon, la uso yo cuando salgo a vagar los findes, de mas esta decir que le doy masa cuando ando solo, se la reee bancaa todavia, mi tia hizo un mini viaje de 90 km como si nada ya q estamos, la biz tiene la mejor suspencion que existe!!! Eso seguro... Hasta hacemos compras y guardamos las bolsas bajo el asiento, y para que me crean, entran 6 botellas de cerveza bajo el asiento, acomoden bien y prueben.... Entonces, si esta moto es asi de dura, como sera tener una biz 125??? Conclucion en general, la biz, tanto 101, 105 o 125 es la mejor cub que existe!!!!!!!!!!! Espero no haberlos aburrirlos con el testamento.... Suerte
pablomato

Moto Actual:
1998 Suzuki AX 100
•• Motos de pablomato ••
Nombre: Pablo Elias Mato
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor POL » 14 Jun 2012, 18:16

pablomato escribió:GENTE,les comento un poco, estuve mirarndo algunas motos, de mas esta decir que me encanta la biz 125, y ya que estamos, mire la new crypton, a decir verdad, tiene un lindo diseño(para mi), perooo el tema es que usamos muchooo la biz q tenemos aca en casa, una biz 105, modelo 2010, sacada desde 0km, lo unico que les puedo decir,y con toda la certeza, es q la moto tiene algo asi como 30560 km, de motor, jamas le cambie nada, ni sikiera el escape, todo todo original, ando con los espejos, imaginense como la tenemos, un dia entre semana, cuando mas se la usa, mi tia se va a la facultad a la mañana, a la vuelta pasa por el trabajo de mama, viene con mi vieja arriba, este simple recorrido, son algo asi como 180(ENTRE IDA Y VUELTA) cuadras hasta casa, a la tarde, tampoko descansa la morocha (negro mate), se le lleva a mama de vuelta al trabajo, se le busca cuando sale, se la visita a la abuela todo los dias, para q se den una idea, le andamos casi 40 km por dia, lo unico q cambie fueron, el foco por un blankito, una bujia, por las dudas numas, la original la tengo bajo la moto, cubierta trasera, la original me la rompo el q me emparchaba, un cosito negro q va en la parte del bovinado, sensor no se q segun el mecanico, es raro, pero bueno... A la moto se la usa hasta en los dias de lluvia, le decis barro a la moto y ya cierra los ojos, jajaja... Transmicion como 3 veces, siempre did japon, la uso yo cuando salgo a vagar los findes, de mas esta decir que le doy masa cuando ando solo, se la reee bancaa todavia, mi tia hizo un mini viaje de 90 km como si nada ya q estamos, la biz tiene la mejor suspencion que existe!!! Eso seguro... Hasta hacemos compras y guardamos las bolsas bajo el asiento, y para que me crean, entran 6 botellas de cerveza bajo el asiento, acomoden bien y prueben.... Entonces, si esta moto es asi de dura, como sera tener una biz 125??? Conclucion en general, la biz, tanto 101, 105 o 125 es la mejor cub que existe!!!!!!!!!!! Espero no haberlos aburrirlos con el testamento.... Suerte

Muy buen aporte Pablo :bien
A mi me gusta bastante la biz 125...
Vos quizá puedas comparar mejor que yo, ya que tenés una.... pero me parece que la calidad de los plásticos no es la misma.. no se, es una sensación.....
Y lamentablemente no tiene freno a disco....
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor pupi318 » 09 Jul 2012, 23:15

Che yago, a esta altura cuantos km llevas? le hiciste algo al motor?cadena de distribución o algo asi?

Saludos y buenas rutas!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor yago777 » 24 Nov 2012, 13:13

como estan hermanos, de casualidad vi este post nuevamente y me di cuenta que colgue mal con las respuestas jajajajaja. hoy en dia, aun no regrese de mi viaje, la moto ya tiene cortada la tripa del velocimetro hace muuuuucho, y solo calculo muy puntualmente los kilometros que hago de ruta, y hoy en dia llevo 69.000 km de ruta, mas casi unos 20.000 con los que arranque el viaje, asi que la moto tiene casi 90.000 km y sin contar tooooooodas las vueltas en las ciudades, es decir que calculo que este motorcito ya esta por los 100.000 km, y es increible que JAMAS toque el motor, ni valvulas regule, solo cambie una sola bujia, cambios de aceite, 6 cubiertas traseras, 3 delanteras, algunos rayos de la llanta trasera, una sola vez frenos y nada mas.
claro que la cuido muchisimo, la viajo a 60/65km/h reales, y las respeto a morir en sus cambios de aceite.
quizas algunois crean que es una locura lo que digo, pero por fortuna muchos saben que es asi, mas de uno me ha visato en la bizcacha y saben lo que ha rodado y lo sigue haciendo jajaja. saludos hermanos
yago777
Nombre: yago
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores