Motul 3000 para honda biz, esta bien??

Estás viendo una página interna del tema Motul 3000 para honda biz, esta bien??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Motul 3000 para honda biz, esta bien??

Notapor pollotwist » 07 Jun 2012, 13:45

Pupi podes provar con el valvoline 20W50 durablend (creo que es el unico semi 20w50)que es semisintetico y anda joya para el frio, lo estoy usando en la tw y anda bien.salu2
pollotwist

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de pollotwist ••
Nombre: martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor pupi318 » 07 Jun 2012, 21:00

Pero no seria lo mismo?ya que es 20w50 igual...
Y si era mineral como se recomienda,mejor...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor pollotwist » 08 Jun 2012, 13:46

yo note diferencia en el arranque en frio, como que el semi es mas fino en frio, pero ya te digo son apreciasiones personales, si bien los dos son de la misma graduacion 20W50 el mineral lo note mas pesado en el arranque en frio, aclaro en la tw tambien use el motul3000 y lo note pesado en frio.salu2
pollotwist

Moto Actual:

Notapor pupi318 » 21 Jun 2012, 23:23

Muchachos tengo una consulta...
Resulta que ayer le cambie el aceite(arrugue con el semi, y le volvi a poner Castrol Actevo mineral 20w50, al igual que en el ultimo cambio), el tema es que puse la moto en marcha, al rato miro el aceite para ver como habia quedado el nivel, y en la varilla medidora tenia burbujitas(como espumita) en el aceite...
Es la primera vez que veo eso en el aceite....Ayer a la noche cuando la use hizo un poco de humo apenas arranco, pero eso lo considero normal , ya que con los otros aceites, tmb lo hacia el primer dia(supongo que es hasta que se "queme" un poco el aceite nuevo.
Pero lo que no me gusto fueron las burbujitas!

Por lo demas, la moto se escucha joya, anda de 10, es mas, no le escucho mas un ruidito que le escuchaba en frio apenas arrancaba, o sea el aceite no creo que sea malo...hoy le mire un par de veces el aceite en caliente, y eran muy poquitas las burbujitas que se veian, aunque algunas habia...

Alguna idea de porque sucede esto??
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pollotwist » 22 Jun 2012, 23:20

pupi no te hagas drama, en la biz 101cc de mi vieja tambien se las encontre las famosas burbujitas cuando le cambio el aceite, en 6 años y medio que usamos ese aceite jamas gasto una gota,es mas parece que cada dia anda mejor arranca a la primer patada.salu2
pollotwist

Moto Actual:

Notapor pupi318 » 22 Jun 2012, 23:28

Si?, mira vos, me llamo la atencion, ya es el 5to cambio, y en los otros 4(3 motul 3000 y un castrol actevo) no las habia visto...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores