Pupi podes provar con el valvoline 20W50 durablend (creo que es el unico semi 20w50)que es semisintetico y anda joya para el frio, lo estoy usando en la tw y anda bien.salu2
yo note diferencia en el arranque en frio, como que el semi es mas fino en frio, pero ya te digo son apreciasiones personales, si bien los dos son de la misma graduacion 20W50 el mineral lo note mas pesado en el arranque en frio, aclaro en la tw tambien use el motul3000 y lo note pesado en frio.salu2
Muchachos tengo una consulta... Resulta que ayer le cambie el aceite(arrugue con el semi, y le volvi a poner Castrol Actevo mineral 20w50, al igual que en el ultimo cambio), el tema es que puse la moto en marcha, al rato miro el aceite para ver como habia quedado el nivel, y en la varilla medidora tenia burbujitas(como espumita) en el aceite... Es la primera vez que veo eso en el aceite....Ayer a la noche cuando la use hizo un poco de humo apenas arranco, pero eso lo considero normal , ya que con los otros aceites, tmb lo hacia el primer dia(supongo que es hasta que se "queme" un poco el aceite nuevo. Pero lo que no me gusto fueron las burbujitas!
Por lo demas, la moto se escucha joya, anda de 10, es mas, no le escucho mas un ruidito que le escuchaba en frio apenas arrancaba, o sea el aceite no creo que sea malo...hoy le mire un par de veces el aceite en caliente, y eran muy poquitas las burbujitas que se veian, aunque algunas habia...
pupi no te hagas drama, en la biz 101cc de mi vieja tambien se las encontre las famosas burbujitas cuando le cambio el aceite, en 6 años y medio que usamos ese aceite jamas gasto una gota,es mas parece que cada dia anda mejor arranca a la primer patada.salu2