Honda Biz 125

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz 125. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz 125

Notapor leo-mdq » 14 Abr 2012, 19:53

Esta moto es igual a la gilera smash revolution , lo bueno que se pueden conseguir repuestos chinos económicos de gilera

Imagen
leo-mdq
Nombre: Leonardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 14 Abr 2012, 22:51

leo-mdq escribió:Esta moto es igual a la gilera smash revolution , lo bueno que se pueden conseguir repuestos chinos económicos de gilera

La BIZ es copia de la Smash? o al revés?
willymmx
Nombre: Javi

Notapor leo-mdq » 18 Abr 2012, 22:12

willymmx escribió:
leo-mdq escribió:Esta moto es igual a la gilera smash revolution , lo bueno que se pueden conseguir repuestos chinos económicos de gilera

La BIZ es copia de la Smash? o al revés?

el smash revolution es la copia
leo-mdq
Nombre: Leonardo

Notapor Claudioec1991 » 02 May 2012, 01:03

hola amigos! quería compartirles mi pequeña experiencia con esta maquinita. Mas puntualmente sobre las velocidades que alcanza.
la compre en una concecionaria oficial a 10200 a mediados de enero.
Es mi primer moto asique no tengo margen para compararla con otras...
hoy en día ya tiene 1500 km (aún asentando motor). Hice un viaje de 112 kms el 28/4, con varios amigos y sus respectivas motos, de noche, en donde llegaba a 100 km/h en bajada sin agacharse ni nada (que conste que iba de noche y no quería acelerar mucho por precaución) pero resulto evidente que esta moto daba para mas :)
Otro amigo viajo de día y según él, alcanzo los 120 en bajada (interesante).
Hasta ahora no me animo a acelerarle a fondo para probar su velocidad final, asiq hoy se la preste a mi vecino para q es mas corajudo e hizo el intento, el tipo (de unos 80 kilos) sentado en la parte del acompañante y bien agachado llega a 100 sin problemas...
Claudioec1991
Nombre: Claudio Corvalan

Notapor willymmx » 02 May 2012, 20:42

Más allá de la velocidad final, me parece importante que la moto se deje manejar. Si vibra como un lavarropas no está bueno. Con la 105 puedo confirmar que es una seda, no vibra nada por más rosca que se le de. La 125 cómo se comporta?
willymmx

Notapor pupi318 » 02 May 2012, 20:46

La verdad que no parece haber diferencia con la 101cc, la mia llega a 100km/h, sin viento en contra, ibas a fondo?la 125cc, tendria que dar un poco mas..
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi

Notapor willymmx » 03 May 2012, 10:26

Evidentemente no iba a fondo creo yo, además ese motor aún está nuevo. A la 105 la puedo poner a 115km/h de tablero, mentiroso obvio, pero eso marca jaja!
willymmx

Notapor pupi318 » 03 May 2012, 12:14

Debes ser muy livianito!!jaja
La mia me dio casi 110km/h, dps de ir un rato largo chupado atras de un camion(no lo podia alcanzar!)
Pero lo normal son 100/105 km/h...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor willymmx » 04 May 2012, 10:23

No te creas! peso 82kg! jajaja lo que si noto con la Biz es que si no pasas bien los cambios, el rendimiento y las rpm en alta cambian mucho. Es decir, si no usas toda la curva de rpm de cada cambio, se pasa de vueltas. Si pasas a 4ta yendo a 35 km/h, a los 90km/h está muy acelerada. No sé explicarlo bien jajajaja
willymmx

Notapor pupi318 » 04 May 2012, 22:00

Yo he probado de muchas formas, inclusive estirando la tercera hst 90km/h :shock (solo 2 veces, pense que no iba a llegar)...se la rebanca :guiño
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores