Biz en viaje, datos tecnicos

Estás viendo una página interna del tema Biz en viaje, datos tecnicos. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz en viaje, datos tecnicos

Notapor yago777 » 18 Jun 2011, 21:34

solini escribió:
samurai escribió:
yago777 escribió:aaaaa me olvidaba, tengo que reportar el primer inconveniente con la biz, ayer despues de recorrer 13.750 km se me pincho la goma trasera jajajaja.lo demas igual a cero km

A no viejo que moto pedorra, como se te va pinchar una goma :pregunta :burla :burla :risa :risa

Yo lo felicito por hacerla durar 13.750 kms! Pensando en que a mi me duraba 3.500 cada una de la trasera.. jajaja

vos sos un asesino de cubiertas hermano jajajaja.
yago777
Nombre: yago
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor solini » 19 Jun 2011, 01:10

yago777 escribió:
solini escribió:
samurai escribió:
yago777 escribió:aaaaa me olvidaba, tengo que reportar el primer inconveniente con la biz, ayer despues de recorrer 13.750 km se me pincho la goma trasera jajajaja.lo demas igual a cero km

A no viejo que moto pedorra, como se te va pinchar una goma :pregunta :burla :burla :risa :risa

Yo lo felicito por hacerla durar 13.750 kms! Pensando en que a mi me duraba 3.500 cada una de la trasera.. jajaja

vos sos un asesino de cubiertas hermano jajajaja.

Jajajajaaa.. Eran cubiertas bien disfrutadas jaja
solini

Moto Actual:
2008 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de solini ••
Nombre: Santiago

Notapor POL » 20 Jun 2011, 16:24

Yago...... por lo leído en tu viaje y por lo relatado acá, veo que no pudiste elegir mejor máquina para irte.... :bien
Te felicito nuevamente por tu "viajecito" y que sigan los éxitos!!
pd. pregunta... a que velocidad de tablero la podés levantar sin que se ponga incómoda? siempre hablando en llano......
POL

Moto Actual:
2024 Piaggio Vespa 150
•• Motos de POL ••
Nombre: Pablo

Notapor yago777 » 20 Jun 2011, 18:45

POL escribió:Yago...... por lo leído en tu viaje y por lo relatado acá, veo que no pudiste elegir mejor máquina para irte.... :bien
Te felicito nuevamente por tu "viajecito" y que sigan los éxitos!!
pd. pregunta... a que velocidad de tablero la podés levantar sin que se ponga incómoda? siempre hablando en llano......

gracias loco.y si la verdad que en este momento despues de haber tenido 6 motos y viajar con las 6, jamas me dejaron tirado pero imaginate que nunca fueron viajes como este, y hoy puedo desir que la biz es mas confiable que cualquier mujer jajajaja.jamas me fallo y eso que le doy como si la anduviera por mi ciudad, siempre cuidandola con respecto a los mantenimientos porsupuesto (solo cambio de aceite y estirar y lubricar transmision) despues el resto todo normal ni la bujia le he mirado jaja.la viajo siempre a 80 de tablero y va joya, siempre en yano como vos decias
yago777

Notapor Miguel250 » 29 Jun 2011, 00:01

Felicitaciones Yago, que tengas muchas satisfacciones en esta aventura te sigo desde el 07 de Enero que partiste y siempre le pido a Dios que te proteja. Te conocí en el encuentro de Santiago del Estero el 09 de Octubre del año pasado. Mucha suerte y un gran abrazo.
Miguel250

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Miguel250 ••
Nombre: Miguel Angel Jimenez

Notapor Twister250 » 29 Jun 2011, 16:08

Felicitaciones por semejante viaje!!!!
Es un caño la Biz!!! Yo tuve una modelo 2000 hasta el 4 de Mayo del 2004, cuando me la robaron =(...
Nunca tuve ningún problema. El cambio de cubierta trasera lo hice, el 1ro 14.000 km, el 2do 3.000 km (Levorín y lrpm... se me gastó todo en un viaje...), y el tercer cambio (con la Mandrake original) 16.000 km y tenía para un poquito más... Justo me la robaron ahí, o sea, a los 33.300 km apróximadamente.
La transmisión la cambié a los 15.000 km. Le puse una "buena", pero vino fallada (doblada la corona), así que la volví a cambiar a los 100 km... Compré el kit original en la agencia oficial y no la volví a cambiar hasta que me la robaron.
Solo una vez la pinché, a los 25.000 km.
Tenía un promedio de 44 km por litro. Tenía escape IRA, chicler de alta más grande y nada más... Este escape lo usaba cuando me cansaba de andar en silencio xD. Pero me podría rápido.... Justamente me robaron la moto con el escape original.

EXTRAÑO MI BIZ!!! =(
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor yago777 » 02 Jul 2011, 23:51

Miguel250 escribió:Felicitaciones Yago, que tengas muchas satisfacciones en esta aventura te sigo desde el 07 de Enero que partiste y siempre le pido a Dios que te proteja. Te conocí en el encuentro de Santiago del Estero el 09 de Octubre del año pasado. Mucha suerte y un gran abrazo.

grasias amigaso muchas grasias.la verdad que la estoy pasando muuuy bien y es una experiencia increible esto
yago777

Notapor yago777 » 03 Jul 2011, 00:01

Twister250 escribió:Felicitaciones por semejante viaje!!!!
Es un caño la Biz!!! Yo tuve una modelo 2000 hasta el 4 de Mayo del 2004, cuando me la robaron =(...
Nunca tuve ningún problema. El cambio de cubierta trasera lo hice, el 1ro 14.000 km, el 2do 3.000 km (Levorín y lrpm... se me gastó todo en un viaje...), y el tercer cambio (con la Mandrake original) 16.000 km y tenía para un poquito más... Justo me la robaron ahí, o sea, a los 33.300 km apróximadamente.
La transmisión la cambié a los 15.000 km. Le puse una "buena", pero vino fallada (doblada la corona), así que la volví a cambiar a los 100 km... Compré el kit original en la agencia oficial y no la volví a cambiar hasta que me la robaron.
Tenía un promedio de 44 km por litro. Tenía escape IRA, chicler de alta más grande y nada más... Este escape lo usaba cuando me cansaba de andar en silencio xD. Pero me podría rápido.... Justamente me robaron la moto con el escape original.
grasias loco.que bajon que te la hallan robado pero la disfrutaste un buen tiempo.si la verdad que es un fierraaaasooooooooo
EXTRAÑO MI BIZ!!! =(

Twister250 escribió:Felicitaciones por semejante viaje!!!!

EXTRAÑO MI BIZ!!! =(
yago777

Notapor CULEBRA_22 » 03 Jul 2011, 00:36

Maaamaaadeeeraaa!!!! Loco mira que yo le tenia confianza al biz, en 3 años le hice como 40.000km y siempre a fondo, agua, sol, noche, arena, tierra todo y nunca nada. Pero vos te pasas, la verdad que te envidio sanamente de tu travesia, y a hora que decis todo esto, con el biz me iria a la luna tranquilamente...... Jajaja un abrazo capo y mucha suerte!!!
CULEBRA_22
Nombre: Christian

Notapor pablomato » 04 Jun 2012, 04:17

Holaaa gente, que buen realto!!! Que capoooooo con ese viajeee... Ojala me dieran los huevos para ir... Jajaja...
pablomato

Moto Actual:
1998 Suzuki AX 100
•• Motos de pablomato ••
Nombre: Pablo Elias Mato
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores