Motul 3000 para honda biz, esta bien??

Estás viendo una página interna del tema Motul 3000 para honda biz, esta bien??. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Motul 3000 para honda biz, esta bien??

Notapor pupi318 » 07 Mar 2012, 22:12

Ahora le puse Castrol actevo mineral 20w50, por el momento ningun cambio notable, a la vista parece mas "liquido"...

Pero, no se, un mecanico de mi ciudad que es muy bueno aparentemente, me insiste en que le ponga un semisintetico, que no jode los discos de embrague y de ultima que es mejor joderlos, que joder el motor, porque el mineral no tiene los aditivos suficientes......que se yo...

A la de mi mama una vez le puse un Mobil semisintetico 10w40(tal vez era muy "fino") y la note muy ruidosa...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
Nombre: Pupi
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor willymmx » 07 Mar 2012, 23:22

Y la verdad que son cosas con las que yo no experimentaría, si somos muchos los que usamos Motul 3000 sin problemas (también lo uso por recomendación de otros) creo que está más que probado que es el que va. Es mi humilde opinión!

Saludos!
willymmx
Nombre: Javi

Notapor ruddy_rar » 08 Mar 2012, 18:40

pupi318 escribió:Ahora le puse Castrol actevo mineral 20w50, por el momento ningun cambio notable, a la vista parece mas "liquido"...

Pero, no se, un mecanico de mi ciudad que es muy bueno aparentemente, me insiste en que le ponga un semisintetico, que no jode los discos de embrague y de ultima que es mejor joderlos, que joder el motor, porque el mineral no tiene los aditivos suficientes......que se yo...

A la de mi mama una vez le puse un Mobil semisintetico 10w40(tal vez era muy "fino") y la note muy ruidosa...

Si querés probar el semisintético, probalo. Controlá nomás el tema del nivel porque en esta clase de motores tiende a tomárselo.
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy

Notapor pupi318 » 08 Mar 2012, 23:09

ruddy_rar escribió:Si querés probar el semisintético, probalo. Controlá nomás el tema del nivel porque en esta clase de motores tiende a tomárselo.

Si, el aceite se lo miro todos los fines de semana, despues de la lavadita :guiño ..jeje

Por el momento el lunes le hice el cambio con Castrol Actevo Mineral 20w50, a la hora de ponerlo lo note como mas "liquido", pero funciona bien...

Ya vere en el proximo cambio que hago, si sigo con mineral o pruebo aunque sea con el semi... :agite
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor yago777 » 24 Abr 2012, 19:56

pupi318 escribió:Ah, si lo decis vos loco, entonces esta bien,jeje...
Con el viajecito que le estas metiendo a la biz...

En fin, entre el que le pones vos y el que digo yo la unica diferencia es la marca, ambos son minerales y 20w50, y motul yo creo que es muy bueno...

es cierto hermano, el motul es buenisimo. ese va a andar de lujo
yago777
Nombre: yago

Notapor seaman » 25 Abr 2012, 12:01

Pupi, la marca Ipone trae un par de aceites especificos para motos tipo la biz, se llaman M4 y m4 scoot,
son aceites para motores que no tienen una gran refrigeracion
http://www.iponeargentina.com/index.php ... C=1&idSC=1
Yo vengo usando esa marca en las yamahas, la use en la ninja 250 y ahora tambien en el
scooter de mi hija. Siempre me dieron buen resultado.
No se de donde sos y si lo conseguis facil, en baires hay en muchos locales de venta de repuestos
Slds
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando

Notapor pupi318 » 25 Abr 2012, 22:05

seaman escribió:Pupi, la marca Ipone trae un par de aceites especificos para motos tipo la biz, se llaman M4 y m4 scoot,
son aceites para motores que no tienen una gran refrigeracion
http://www.iponeargentina.com/index.php ... C=1&idSC=1
Yo vengo usando esa marca en las yamahas, la use en la ninja 250 y ahora tambien en el
scooter de mi hija. Siempre me dieron buen resultado.
No se de donde sos y si lo conseguis facil, en baires hay en muchos locales de venta de repuestos
Slds

Mira vos, no lo tenia a ese aceite!
Gracias por el dato!
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor christianfender » 29 May 2012, 01:26

Aceite cocinero o patito la biz anda como las mejores.. Moto fierro si los hay

Imagen
christianfender
Nombre: christian

Notapor pupi318 » 29 May 2012, 21:37

christianfender escribió:Aceite cocinero o patito la biz anda como las mejores.. Moto fierro si los hay

Imagen

Jeje, seee, una masa la Biz.
Pero uno siempre busca ponerle lo mejorcito que se pueda...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••

Notapor pupi318 » 07 Jun 2012, 13:30

No existe ningun aceite mineral que sea 15/50 o 10/50 no?

Porque con estos frios al hacer arrancar la moto en frio es como que noto muy pesado el aceite, y me gustaria ponerle uno mas "livianito" ahora que me toca el cambio...
pupi318

Moto Actual:
2012 Honda CG 150 Titan
•• Motos de pupi318 ••
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores