Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Estás viendo una página interna del tema Biz 125 2009... Con inyección!!!!. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Biz 125 2009... Con inyección!!!!

Notapor Piraton Twistero » 12 Nov 2008, 16:53

Y la Biz Inyection? :shock: ¿Éste no es el tread de esa moto, ya no se habla mas de ella? ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor twisterDC » 12 Nov 2008, 23:23

Twister250 escribió:
twisterDC escribió:
Twister250 escribió:Creo que la Ninja cuesta más de 24.000$ y la TW con inyección no creo que valga (si llegase a salir) más que la YBR 250.

Salu2 y un abrazo!! :D

nacho en ML la venden a 7mil y pico dolares, pregunte en la agencia de honda y me dijeron q puede ser ese precio porq es 250cc, a carburador, casi muy parecida a la q se ve en la calle (mod 92,93..)

Por eso mismo dije que la Ninja cuesta más de $24000... En realidad, ahora el dólar está más caro y cuesta más de $25000 y pisando los $26000.
Como dije en el post anterior, si llega a salir la TW con inyección, no creo que cueste más que la YBR 250, ya que no creo que quieran perder el mercado ampliamente ganado por la TW.

Salu2 y un abrazo! :D

si obvio que no! hasta ahora por la zona donde vivo vi varias twister! hay un negocio de computacion donde se juntan 3tw y una gs500. no se si sabran del club pero algun dia les tiro el dato!
a lo que voy es que vi 2 o 3 yamaha en zona norte!, una de ellas fue en tigre cuando nos reunimos con carlos y guarachi!
en cambio las tw hay muchas, en capital ya hay mensajeros que usan la tw... pero yamaha... NO EXISTE jejejeje
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 13 Nov 2008, 12:08

Piraton Twistero escribió:Y la Biz Inyection? :shock: ¿Éste no es el tread de esa moto, ya no se habla mas de ella? ;)

A ver, lo digo de otra manera: NO EXCEDERSE EN EL DESVIRTÚO DE LOS TEMAS

Está bien salirse del tema un poquito, pero si ya no se habla más de la Honda BIZ Injection y se excede en el irse por las ramas, hay que aplicar orden y borrar los post devirtuados o cerrar el tread :(
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twisterDC » 13 Nov 2008, 22:41

Piraton Twistero escribió:
Piraton Twistero escribió:Y la Biz Inyection? :shock: ¿Éste no es el tread de esa moto, ya no se habla mas de ella? ;)

A ver, lo digo de otra manera: NO EXCEDERSE EN EL DESVIRTÚO DE LOS TEMAS

Está bien salirse del tema un poquito, pero si ya no se habla más de la Honda BIZ Injection y se excede en el irse por las ramas, hay que aplicar orden y borrar los post devirtuados o cerrar el tread :(

ufa! :cry: ...
weno hablando de la biz... q precio podria llegar a tener una de esas con iyeccion? 7mil, 8mil?... creo q me tiraria mas a una cg 150cc...
ademas esta a la moda que las motitos de plasticos se tiren pedos (corta corriente, escape corto, "lanza llamas") y con inyeccion eso no se va a poder hacer ya que donde hay una fayita la moto no funciona! es por eso que no me gusta mucho esa electronica en la mecanica... muy problematico... naaaa!!! :|
twisterDC

Notapor Piraton Twistero » 14 Nov 2008, 12:57

twisterDC escribió:ufa! :cry: ...
weno hablando de la biz... q precio podria llegar a tener una de esas con iyeccion? 7mil, 8mil?... creo q me tiraria mas a una cg 150cc...
ademas esta a la moda que las motitos de plasticos se tiren pedos (corta corriente, escape corto, "lanza llamas") y con inyeccion eso no se va a poder hacer ya que donde hay una fayita la moto no funciona! es por eso que no me gusta mucho esa electronica en la mecanica... muy problematico... naaaa!!! :|

Ja ja :D , ¿Así que vos sos de la onda esa tipo "pisteritos", los que los aceleran al corte a los cubs, les ponen luces de neon en las ruedas y equipo de audio, etc? :D Mirá vos, ¿Y como fue entonces que te decantaste por la Twister, a la cual casi no le podes hacer nada de eso? :?: ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 17:42

Piraton Twistero escribió:
twisterDC escribió:ufa! :cry: ...

Ja ja :D , ¿Así que vos sos de la onda esa tipo "pisteritos", los que los aceleran al corte a los cubs, les ponen luces de neon en las ruedas y equipo de audio, etc? :D Mirá vos, ¿Y como fue entonces que te decantaste por la Twister, a la cual casi no le podes hacer nada de eso? :?: ;)

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! ni en pelotas hago eso!!!!.......................... me gusta andar en moto no en un arbolito de navidad!!!! pero... vo so loco vithe???!!!............ te juro que si tubiera una de esas escopetas de caza con doble cañon en mis manos al momento que pasa una de esas motitos quilomberas con los parlantes de la pc, la luz de la pecera abajo de los plasticos, y esos tipos que se sientan en la puntita de semejante butaca..... les pego con el culote de dicha escopeta! :lol:
twisterDC

Notapor twisterDC » 14 Nov 2008, 17:45

...... fue un golpe bajo ese piraton ehhh1!! jejeje me hiciste ca... de risa :D
twisterDC

Notapor Twister250 » 15 Nov 2008, 02:28

MMmm...
Estaba pensando que en la TW sí se puede poner un equipo de música...
El Stereo, debajo del asiento, cerca de donde van las llaves originales...

Los parlantes, uno a cada lado, donde está la cacha del tanque... ejjejeje
y... mmmm ... Un woofer... mmmm... Montado sobre el chasis, arriba del radiador de aceite... ajajajajaja

Cambiando de tema y, para no seguir desvirtuando, hace unos días atrás encontré un review de la Biz 125 en portugués, donde se explica cada detalle del sistema de inyección...
Si lo llego a encontrar, lo subo, pero se me va a complicar, porque no me acuerdo cómo puse para encontrarlo en el google... :? El video estaba posteado en un foro brasilero.

Twister250
Nombre: Nacho

Notapor twisterDC » 15 Nov 2008, 09:26

nacho! si vos le haces eso a tu tw voy a bahia blanca.... y me vuelvo porq no se donde vivis :?
twisterDC

Notapor Twister250 » 25 Nov 2008, 04:48

twisterDC escribió:nacho! si vos le haces eso a tu tw voy a bahia blanca.... y me vuelvo porq no se donde vivis :?

Ni loco le pongo stereo y demás cosas... ajajajaj :lol:

Twister250
Nombre: Nacho
AnteriorSiguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores