Twister250 escribió:twisterDC escribió:Twister250 escribió:Creo que la Ninja cuesta más de 24.000$ y la TW con inyección no creo que valga (si llegase a salir) más que la YBR 250.
Salu2 y un abrazo!!
nacho en ML la venden a 7mil y pico dolares, pregunte en la agencia de honda y me dijeron q puede ser ese precio porq es 250cc, a carburador, casi muy parecida a la q se ve en la calle (mod 92,93..)
Por eso mismo dije que la Ninja cuesta más de $24000... En realidad, ahora el dólar está más caro y cuesta más de $25000 y pisando los $26000.
Como dije en el post anterior, si llega a salir la TW con inyección, no creo que cueste más que la YBR 250, ya que no creo que quieran perder el mercado ampliamente ganado por la TW.
Salu2 y un abrazo!
Piraton Twistero escribió:Y la Biz Inyection?¿Éste no es el tread de esa moto, ya no se habla mas de ella?
Piraton Twistero escribió:Piraton Twistero escribió:Y la Biz Inyection?¿Éste no es el tread de esa moto, ya no se habla mas de ella?
A ver, lo digo de otra manera: NO EXCEDERSE EN EL DESVIRTÚO DE LOS TEMAS
Está bien salirse del tema un poquito, pero si ya no se habla más de la Honda BIZ Injection y se excede en el irse por las ramas, hay que aplicar orden y borrar los post devirtuados o cerrar el tread
twisterDC escribió:ufa!...
weno hablando de la biz... q precio podria llegar a tener una de esas con iyeccion? 7mil, 8mil?... creo q me tiraria mas a una cg 150cc...
ademas esta a la moda que las motitos de plasticos se tiren pedos (corta corriente, escape corto, "lanza llamas") y con inyeccion eso no se va a poder hacer ya que donde hay una fayita la moto no funciona! es por eso que no me gusta mucho esa electronica en la mecanica... muy problematico... naaaa!!!
Piraton Twistero escribió:twisterDC escribió:ufa!...
weno hablando de la biz... q precio podria llegar a tener una de esas con iyeccion? 7mil, 8mil?... creo q me tiraria mas a una cg 150cc...
ademas esta a la moda que las motitos de plasticos se tiren pedos (corta corriente, escape corto, "lanza llamas") y con inyeccion eso no se va a poder hacer ya que donde hay una fayita la moto no funciona! es por eso que no me gusta mucho esa electronica en la mecanica... muy problematico... naaaa!!!
Ja ja, ¿Así que vos sos de la onda esa tipo "pisteritos", los que los aceleran al corte a los cubs, les ponen luces de neon en las ruedas y equipo de audio, etc?
Mirá vos, ¿Y como fue entonces que te decantaste por la Twister, a la cual casi no le podes hacer nada de eso?
![]()
twisterDC escribió:nacho! si vos le haces eso a tu tw voy a bahia blanca.... y me vuelvo porq no se donde vivis
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]