Honda Biz o YAmaha Crypton

Estás viendo una página interna del tema Honda Biz o YAmaha Crypton. Ver el inicio del tema.
Todo lo que tiene que ver con la mecánica de la moto, repuestos, accesorios, mantenimiento, y cualquier tipo de charlas sobre este estilo de motos.
Compartir

Re: Honda Biz o YAmaha Crypton

Notapor Gon-esteticas » 29 Sep 2009, 13:59

Gon-esteticas escribió:comprate la crypton, y en mi opinion la base es mas linda... saludos!!,
yo tuve una antes de mi cg, y era un caño total,

aca unas fotos..

Imagen

Imagen

Imagen

de estetica, la habia bajado y para bajarla a la llanta tuve que trabajar los cristos, le puse una cubierta talon bajo michelin, tratamiento de teflon, calcos diseñados a mi gusto ( estilo yzf 450 ) y xenon 6000k,

y depsues tenia unas cosas en el tormo, carburador, tapa, leva y escape, y recien ahi andaba 120 y castigaba unas cuantas 125cc, jaja sino es chamullo que andan 120!!

espero que te sirva mas alla de que no la vas a usar solo mas que para trabajar!

saludos
Gon-esteticas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mario_ing » 30 Sep 2009, 11:45

marcos_84 escribió:son un caño las 2 , la biz me parece un poco cara y demasiado pelada, pero es una maquina, esteticamente la honda, pero por la relacion calidad precio la yamaha sin duda.
Ninguna de las dos anda 120 ni tirandola de un precipicio jaja, gracias si te dan 90, tocando algo la aguja y el aire, y tal vez 1 diente mas en el piñon 100 y basta, no se enojen pero es verdad jaja

BUENO CUANDOQUIERAS TRAEME UNA CG125 O PROVAMOS CON LA TWISTER Y VAS A VER COMO LA CRIPTON LLEGA A LOS 120 BIEN Y PERA QUE EL PUBLICO QUE EL MOTOR DE LA BIZ ES DERIBADO DE LA CUB ESTA LOCO PORQUE LA CUB TIENE UN EMBRAGE CON TRABAS LO CUAL HACE QUE PEGE MUCHO MEJOR NO COMO EN LA BIZ QUE SON 2 UN CONTRA PESO Y UN CENTRIFUJO QUE DA ASCO
mario_ing

Moto Actual:
2010 Honda NX4 Falcon
•• Motos de mario_ing ••
Nombre: Mario
Grupos: Ruteros

Notapor dejota » 07 Ene 2010, 12:55

tuve un biz y un amigo tiene un crypton., la yamaha no le llega a los talones al biz. calculale q a los 3 meses la crypton entra al taller mentras q la biz minimo 1 añito sin meterle mano. la yamaha se afloja toda.
aguante honda.
dejota
Nombre: luca

Notapor batiilaconfruta » 24 Ene 2010, 14:27

si es verdad lo ke dice dejota yo tengo la biz hace 4 años y nunca le ise nada de nada en cambio un amigo tiene la cripton :burla y varias veces nos fuimos a varios lados suponete unos 400 km en total y la biz le podia seguir dando rosca mientras ke la cripton avia ke estirarle cadena y si agarras un posito se dobla toda la rueda traseera y es un bajon hacerle eso jajaj parece de papel glace ajajaj y eso de la velocidad los dos ivamos siempre a 110 y maracaba lo mismo y las dos a fondo levantan 120 pasa ke si lo haces mucho tiempo kon alguna de las dos se te funde mal el motor jajaj en fin la biz se la banca mas osea mejores materiales con la ke esta echa jij
saludos .
batiilaconfruta
Nombre: manu

Notapor nato » 24 Ene 2010, 16:14

ja, el otro dia anduve en la biz de mi vieja (tiene mas de 5 años) y andaba bastante mal jeje, no regulaba como q le costaba acelerar, pero asi y todo andaba bien.
se me dio por desarmarle el filtro de aire y channnnnn, la goma espuma trae era una sola cosa se mugre, desarme el carburador y la cuba tenia nafta de color naranja y el barro q tenia en el fondo ni hablar, la llavecita de antrada de nafta tb, toda tapada y los cicleres ni hablar!! saque el filtro de nafta (original de la moto) terrible la mugre q tenia pobre, puse uno nuevo la arme denuevo y era un violin como andaba, re contenta la vieja despues jejeje!!

pero a lo q voy es q, no podia creer como con toda esa mugre q tenia la moto andaba bien, la verdad un cañon la biz!!!!
nato
Nombre: renato

Notapor dejota » 24 Ene 2010, 16:46

nato escribió:ja, el otro dia anduve en la biz de mi vieja (tiene mas de 5 años) y andaba bastante mal jeje, no regulaba como q le costaba acelerar, pero asi y todo andaba bien.
se me dio por desarmarle el filtro de aire y channnnnn, la goma espuma trae era una sola cosa se mugre, desarme el carburador y la cuba tenia nafta de color naranja y el barro q tenia en el fondo ni hablar, la llavecita de antrada de nafta tb, toda tapada y los cicleres ni hablar!! saque el filtro de nafta (original de la moto) terrible la mugre q tenia pobre, puse uno nuevo la arme denuevo y era un violin como andaba, re contenta la vieja despues jejeje!!

pero a lo q voy es q, no podia creer como con toda esa mugre q tenia la moto andaba bien, la verdad un cañon la biz!!!!

se resume todo en una palabra,!!! HONDA !!!!
dejota

Notapor guillermod » 24 Ene 2010, 22:16

perdon mi opinion soy muy nuevo por aca pero la cripton se la re vanca tengo amigos que viajan muchisimo y las maltratan y un lujo por experiencia yo creo que la contra de la biz es no traer arranque es un detalle que la mata y mas una moto honda vi muchas biz 2001 que venian full y son una maza si yo tendria que elegir compro la yamaha o la honda pop jaja
guillermod
Nombre: Guillermo

Notapor TWISTEROX » 24 Ene 2010, 23:06

que drama!!! me compre mi Twister, estoy re contento ... pero reconozco que para cosas mas chicas, tramites, macanas en el centro prefiero llevar una moto mas pequeña, una 100 o 125.. y ya tuve una BIZ que vendi para comprarme la Twister, y reconozco que la BIZ era una muy buena maquina... solo le hice el service, cambie la bateria y nunca tuve problemas.

Ahora tengo ganas de comprarme una Crypton, o una Wave, pero no se...no quiero otra BIZ :distraido

Me gustaria otra HONDA, pero la BIZ ya la tuve y la WAVE no me gusta mucho, por mis pagos me dicen que la Crytpon es la mejor de esta gama!!! :dios
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor dejota » 24 Ene 2010, 23:23

obviamente cada uno tiene su gusto y su experiencia personal. pero no por algo un biz cuesta$ 7700 y un crypton $5800. para muchos las dos son primeras marcas osea q el valor agregado por marca ya esta en las 2 motos y sigue habiendo $1900 de diferencia.
ojo yo tuve siempre honda y quizas por eso, nose,...para mi solo hay una marca. HONDA. y despues las demas.

saludos
dejota
Anterior

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Cubs, Scooters y Ciclomotores