Gon-esteticas escribió:comprate la crypton, y en mi opinion la base es mas linda... saludos!!,
yo tuve una antes de mi cg, y era un caño total,
aca unas fotos..

de estetica, la habia bajado y para bajarla a la llanta tuve que trabajar los cristos, le puse una cubierta talon bajo michelin, tratamiento de teflon, calcos diseñados a mi gusto ( estilo yzf 450 ) y xenon 6000k,
y depsues tenia unas cosas en el tormo, carburador, tapa, leva y escape, y recien ahi andaba 120 y castigaba unas cuantas 125cc, jaja sino es chamullo que andan 120!!
espero que te sirva mas alla de que no la vas a usar solo mas que para trabajar!
saludos
y varias veces nos fuimos a varios lados suponete unos 400 km en total y la biz le podia seguir dando rosca mientras ke la cripton avia ke estirarle cadena y si agarras un posito se dobla toda la rueda traseera y es un bajon hacerle eso jajaj parece de papel glace ajajaj y eso de la velocidad los dos ivamos siempre a 110 y maracaba lo mismo y las dos a fondo levantan 120 pasa ke si lo haces mucho tiempo kon alguna de las dos se te funde mal el motor jajaj en fin la biz se la banca mas osea mejores materiales con la ke esta echa jij